GAESReconocimiento a la...

Reconocimiento a la trayectoria de GAES Solidaria

La solidaridad es una actitud de largo recorrido. De apoyo constante a quién más lo necesita. Y eso lleva haciendo GAES Solidaria desde hace ya veinte años. Dos décadas financiando y dando continuidad y eco a diferentes proyectos y entidades de todo tipo, lo que le ha valido el reconocimiento en forma de premio de la Fundació Esport Solidari Internacional (ESI). Sin duda, un estímulo para seguir avanzando en la misma línea, cómo reconoció el propio director general de la compañía, Antonio Gassó.

Fue el propio Gassó quien recogió esta distinción en la cena de Navidad que ESI celebró el pasado viernes 28 de noviembre en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. El director general de GAES se mostró “orgulloso y feliz” al recoger este premio, “que es mérito de todos nuestros voluntarios y de la responsable de GAES Solidaria, María José Gassó”.

Además de GAES, también fue reconocida la labor solidaria de la princesa Nora de Liechtenstein y Sor Lucia Caram, una aficionada al FC Barcelona muy practicante.

La cena y entrega de premios, que condujo el senador Josep Maldonado,  contó con la presencia de numerosos deportistas, como Conchita Martínez, Jordi Arrese, Albert Costa, Gervasio Deferr, ‘Chapi Ferrer’, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Jordi Villacampa, Gerard López, Reyes Estévez, Melcior Mauri o Isidre Esteve, entre otros.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones del saxofonista Pep Poblet, la cantante Lucrecia o el Mag Christian Cooker entre otros, y sirvió para recoger fondos para combatir la pobreza infantil. En este sentido, tras la cena se subastó un mallot de líder de la Vuelta a España de 1991 firmado por Melcior Mauri, una escultura donada por la família de José Antonio Samaranch y un casco y una equipación de Marc Márquez, que sirvieron para recaudar 12.081 euros.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;