GAESEventos¡Sorteamos dos procesadores...

¡Sorteamos dos procesadores de sonido de última generación!

Una tienda abierta las 24 horas del día, donde poder elegir complementos auditivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fácil y rápido. Y además, cómodo, pues la compra te llega a casa. Así es la nueva tienda online de GAES, que añade otra ventaja exclusiva: si eres usuario/a de implante Nucleus de Cochlear y te registras antes del 15 de diciembre puedes conseguir uno de los dos procesadores de sonido de última generación que se sortean entre todos los inscritos.

Esta promoción de GAES se enmarca en la celebración del 30 aniversario de la colocación del primer implante coclear multicanal en España, de la firma Cochlear y distribuido por nuestra compañía. Un hito histórico que durante estas tres décadas ha permitido que miles de personas vuelvan a oír en nuestro país.

Los interesados/as en conseguir un procesador de sonido Cochlear de última generación han de cumplir diversos requisitos:

  • Registrarse en la tienda online de GAES
  • Ser usuario de un implante Nucleus de Cochlear y residir en España.
  • Disponer de la tarjeta MiClubGAES (si no la tienes, la puedes solicitar en tu centro GAES más cercano).

El sorteo de los dos procesadores de sonido, cuyas bases puedes consultar aquí, se realizará ante notario el 9 de enero de 2019. Habrá dos ganadores y cada uno de ellos recibirá un procesador de última generación compatible con el implante que utilice, a elegir entre los siguientes modelos:

  • Procesador de sonido CP1000 de Nucleus 7, compatible con las series de implantes cocleares Nucleus CI24RE, Nucleus 24 y Profile. Actualmente no es compatible con los implantes Nucleus 22.
  • Procesador de sonido KANSO, compatible con todos los implantes cocleares, menos con Nucleus 22.
  • Procesador de sonido CP910 y CP920 de Nucleus 6, compatible con todos los implantes cocleares Nucleus.

Elige tus complementos auditivos en la nueva tienda online de GAES

Aparte de la posibilidad de ganar uno de los dos procesadores de sonido que se sortean, la nueva eShop de GAES ofrece un escaparate continuo de todo tipo de complementos auditivos. No cierra nunca y los envíos son gratuitos a partir de 30 euros de compra, recibiendo el cliente el pedido en un máximo de 48 horas laborables en la España peninsular (72 en el caso de Baleares).

Los productos de la tienda se dividen en cinco categorías: mantenimiento y limpieza de audífonos, accesorios para procesadores de implantes auditivos, sistemas de comunicación, protección auditiva estándar (no a medida), tratamiento de tinnitus y pilas para audífonos y procesadores de implantes auditivos.

Si no encuentras tu producto, puedes usar el buscador de la tienda o contactar a través del formulario de contacto o a través del teléfono gratuito de atención al cliente: 900 835 707.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;