Noticias, Nuevos productos

¡Sorteamos dos procesadores de sonido de última generación!

Destacado

15 noviembre, 2018 tienda online de GAES
Share

Una tienda abierta las 24 horas del día, donde poder elegir complementos auditivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fácil y rápido. Y además, cómodo, pues la compra te llega a casa. Así es la nueva tienda online de GAES, que añade otra ventaja exclusiva: si eres usuario/a de implante Nucleus de Cochlear y te registras antes del 15 de diciembre puedes conseguir uno de los dos procesadores de sonido de última generación que se sortean entre todos los inscritos.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Soluciones para hablar por teléfono si tienes pérdida auditiva

Destacado

23 octubre, 2018 soluciones para hablar por teléfono
Share

Las necesidades de comunicación y las relaciones sociales no se limitan solamente a los encuentros personales, al cara a cara. También se extrapolan, por ejemplo, a las conversaciones telefónicas, básicas en muchas ocasiones por trabajo o por vínculos familiares o de amistad. Por ese motivo se han desarrollado diferentes soluciones para hablar por teléfono si tienes pérdida auditiva. En este post te explicamos todas las posibilidades disponibles.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Carina, el implante de oído medio totalmente invisible

4 octubre, 2017 implante de oído medio Carina
Share

Los audífonos son una gran solución auditiva para muchas personas. No obstante, dependiendo del nivel de pérdida auditiva pueden no ser suficientes. Y cuando eso ocurre, el sistema Cochlear Carina se presenta como una de las mejores alternativas. Para empezar, porque está incluido en la cartera de servicios comunes de prestación ortoprotésica de la sanidad pública. Y además, y sobre todo, porque este implante de oído medio es totalmente implantable bajo la piel, es decir, invisible.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Ponto 3, el procesador más potente para implantes osteointegrados

7 julio, 2017 el procesador de sonido más potente del mercado
Share

Las personas con pérdida auditiva no sólo quieren volver a oír, sino que quieren hacerlo en las mejores condiciones, pudiendo seguir conversaciones y distinguiendo sonidos concretos cuando el ambiente es ruidoso. Bajo esta premisa, Ponto 3 apuesta por la tecnología BrainHearing, que ayuda al cerebro en sus procesos cognitivos para identificar y centrarse en fuentes sonoras determinadas. Esta discriminación acústica, unida a su calidad de sonido, convierten a Ponto 3 en el procesador de sonido más potente del mercado para implantes osteointegrados.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Kanso, el procesador de sonido más pequeño y ligero

6 septiembre, 2016 Kanso, de cochlear, el procesador de sonido más pequeño del mundo
Share

Ya está disponible en nuestros centros GAES la última innovación de Cochlear. Se trata de Kanso, el procesador de sonido más pequeño del mercado. Y también el más ligero. Casi no se ve y es tan cómodo que ni se nota. A esas dos ventajas hay que añadirle una tercera: es un procesador inteligente, pues regula automáticamente los ajustes de sonido según la situación y el contexto.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Sumérgete con Aqua+ con un 10% de descuento

11 julio, 2016 Aqua+
Share

El verano es sinónimo de agua. De playa, ríos y piscinas. De bañarse y bucear. Y gracias al kit Cochlear Nucleus Aqua+, eso es algo que también pueden hacer los usuarios de implante coclear. Sin problema. Sin preocupaciones. Y además, desde hoy y hasta el 7 de agosto, también al mejor precio, pues los interesados en hacerse con este dispositivo tienen un 10% de descuento.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

GAES habilita un Área Cliente en su web

18 mayo, 2016 Área Cliente en la web de GAES
Share

Cuándo quiera. Y desde dónde quiera. Con ese objetivo GAES ha habilitado en su web el Área Cliente, destinada a facilitar las consultas online. Ubicado en la cabecera de la home, este acceso permite a los clientes consultar sus próximas citas, revisar sus facturas o ver su informe audiológico, entre otros servicios. El único requisito previo es un rápido registro aportando el número de su tarjeta Mi Club GAES, la fecha de nacimiento y un email y contraseña.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

El mejor sonido estéreo para escuchar la televisión

18 marzo, 2016 SET 840 TV
Share

Las personas con problemas de pérdida auditiva suelen ver y escuchar la televisión condicionados. Es algo que le ocurre a muchas personas mayores. No quieren subir mucho el volumen para no molestar a los demás y acaban perdiéndose sonidos e información de programas, películas, series, conciertos o documentales. Para evitar esta situación, GAES ha incorporado a su nómina de dispositivos de comunicación el Sennheiser Set 840TV y el Set 840S, ambos con funcionamiento inalámbrico por radiofrecuencia y que permiten disfrutar del mejor sonido estéreo a una distancia de hasta 100 metros. Esta es sólo una de las ventajas del que pensamos puede ser un muy buen regalo para el Día del Padre.

Seguir leyendo

Noticias, Nuevos productos

Promoción única para actualizar el procesador de sonido a Nucleus 6

17 marzo, 2016 Nucleus 6
Share

Los usuarios de implante Cochlear que aún no dispongan de su último y más avanzado procesador, el Nucleus 6,  tienen una ocasión única para adquirirlo en condiciones muy ventajosas. Hasta el próximo 8 de mayo, los interesados pueden beneficiarse de un descuento de 1.400 euros en la compra de este procesador de sonido, el más pequeño del mundo con las prestaciones más grandes del mercado.

Seguir leyendo

Nuevos productos, Responsabilidad social

La nueva app de GAES mide tu capacidad auditiva

9 marzo, 2016 La nueva app de Gaes
Share

Un test auditivo rápido, directo y que puedes realizar cuándo quieras. Y dónde quieras. De hecho, lo podrás llevar en el móvil, pues se integra en la nueva app de GAES, gratuita y disponible tanto para iOs como para Android. En caso de que el test muestre o detecte un posible problema auditivo, la propia aplicación permite establecer una llamada con un centro GAES para pedir cita.

Seguir leyendo