La Navidad te trae sonidos para recordar

Estamos a puertas de la Navidad. De reuniones familiares. De comida. De mucha comida. Y también de recuerdos. Recuerdos de personas que ya no están o están lejos. Recuerdos de una año que se acaba, con sus cosas buenas y malas. Y recuerdos también de otras navidades especiales. Y seguro que en muchos casos asociamos a estas personas y vivencias con algún sonido. Por eso GAES te proponer un viaje a tus recuerdos sonoros de Navidad, eligiendo entre cinco diferentes. Y además, si compartes el que eliges, estarás ayudando a que niños en riesgo de exclusión social tenga una alimientación adecuada.

El primer paso para compartir tu sonido de la Navidad es entrar en la web de GAES. Allí encontrarás cinco posibles sonidos a elegir, que puedes reproducir en cualquier momento: las campanadas, un trineo deslizándose, el papel de regalo al romperse, el ‘oh-oh-oh’ de Papa Noel y el tintineo de los cascabeles. Una vez elegido el sonido que te trae más recuerdos, puedes compartirlo por email, Facebook o Twitter, acompañado de un mensaje en el que expliques a qué situación y/o persona y a qué Navidad concreta te ha recordado.

Cada vez que se comparte un sonido, aparte de mover emociones y trasladarlas, se activa un resorte solidario, pues GAES aporta 1 euro a Ayuda en Acción. El objetivo es que todo el dinero recaudado sirva para facilitar una alimentación adecuada a niñ@s en en riesgo de exclusión social.

Ya sabes. Si la Navidad te trae sonidos para recordar, compártelos con tus amigos y seguidores. Seguro que despertarás sonrisas. Y de paso, contribuirás a que el derecho universal a una alimentación diaria y equilibrada llegue a más niñ@s. ¡Ah, y feliz navidad!

 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;