Oímos, la nueva revista para personas con implantes auditivos

Más de nueve mil personas han vuelto a oír sólo en España gracias a un implante coclear. Un dispositivo que les ha cambiado la vida, que le ha puesto sonido y color y que les ha permitido decir alto y claro: Oímos. Y precisamente esta expresión es la que da nombre a la nueva revista de GAES, elaborada por y para los usuarios de implantes auditivos. La propia experiencia de los usuarios será uno de los ejes de esta nueva publicación. 

Oímos tendrá una periodicidad cuatrimestral y nace con la voluntad de ofrecer información sobre todos los aspectos relevantes del sector. Uno de sus valores diferenciales de la nueva revista es que cuenta con un Comité Editorial formado por usuarios implantados, audioprotesistas y especialistas médicos, que conocen de primera mano las necesidades informativas de este colectivo. De esta forma, la elección y enfoque de los contenidos se basa en una premisa clara: se adaptan a los intereses y expectativas de sus lectores.

Con esta nueva publicación, cuyo primer número se presentó este viernes y que ya está disponible en la web de la compañía, GAES pretende reforzar su compromiso con los usuarios implantados y adaptarse a las necesidades e inquietudes reales de este colectivo. Además Oímos aspira a convertirse en un canal real de comunicación entre las personas con implantes cocleares, para que puedan compartir sus experiencias y mantenerse informados sobre los últimos avances y novedades del sector. así como de los tratamientos más punteros y la rehabilitación auditiva más efectiva.

Oímos toma el relevo de la revista Avance Coclear, que GAES lanzó hace trece años. La principal diferencia es que la nueva publicación supone un paso más allá, con un espíritu más crítico que se adapte a las necesidades de los usuarios implantados y su entorno más cercano. En este sentido, Oímos quiere representar el mundo de las personas con necesidades específicas en audición desde una perspectiva plural, innovadora, constructiva y profesional.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;