Salud auditivaAudífonos de última...

Audífonos de última generación: digitales y casi invisibles

Los audífonos digitales

Los audífonos de última generación son audífonos digitales, lo que mejora sus prestaciones y permite reducir aún más su tamaño, haciendo que casi sean invisibles. La evolución de esta solución auditiva es además constante, con nuevas mejoras técnicas y de conectividad. Los audífonos de última generación son, de hecho, ordenadores en miniatura que permiten minimizar la pérdida auditiva.

Audífonos invisibles

Los audífonos digitales han reducido aún más su tamaño. El resultado es que son prácticamente invisibles, algo muy valorado por sus usuarios y usuarias, que prorizan siempre la comodidad y la discreción de estas prótesis auditivas. Un buen ejemplo de estos nuevos audífonos son los amply-mini, que son los más pequeños del mercado.

Audífonos recargables

Olvídate de las pilas con los nuevos audífonos digitales, que incorporan baterías de iones de litio que garantizan una duración de hasta un 40% más respecto a los modelos tradicionales. El resultado es que puedes utilizarlos durante 24 horas seguidas.

Audífonos con bluetooth

Los audífonos de última generación se conectan con todo tipo de dispositivos de audio gracias a la tecnología bluetooth. Gracias a esta conectividad avanzada, esta solución auditiva puede vincularse con tu televisor, tu smartphone o tu reproductor de música. En la mayoría de casos, el único requisito es utilizar una aplicación para el móvil, tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Audífonos con inteligencia artificial

Los nuevos audífonos ofrecen una audición personalizada, ajustada a las necesidades de cada usuario y usuaria. Esta incorporación de programas de escucha individualizados se consigue gracias a la inteligencia artificial y los algoritmos de aprendizaje automático en tiempo real.

Audífonos con chip de alto rendimiento

Cómo señalábamos al principio, los audífonos de última generación son ordenadores en miniatura. De hecho, incorporan chips de alto rendimiento que permiten habilitar procesadores más potentes en el audífono. De esta forma, el usuario o usuaria obtiene una amplificación centrada solo en las frecuencias de la pérdida auditiva individual.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;