Salud auditivaMayoresLa presbiacusia o...

La presbiacusia o pérdida de audición por la edad

¿Sabías que una de cada cinco personas mayores de 65 años sufren pérdida auditiva en España?  La presbiacusia o pérdida de audición por la edad es una enfermedad muy común, de la que se habla poco, que puede impedirte vivir la vida con plenitud, alejándote de los que más quieres.

Y desde GAES, como empresa líder en soluciones auditivas, queremos informar a la población para que la prevenga o solucione.

Por eso, con la ayuda del CEIG –Centro de Estudios e Investigación- hemos lanzado una Campaña Informativa para la Detección de los Problemas de Audición, en colaboración con SEORL -Sociedad Española de Otorrinolaringólogos-, basándonos en la información del Libro Blanco sobre la Presbiacusia.

Una sencilla prueba es suficiente para detectar un problema de audición antes de que sea demasiado grave. Y gracias a los avances de la tecnología, las soluciones a este problema son eficaces, personalizadas y prácticamente invisibles.

Para detectar  a tiempo los síntomas, desde GAES recomendamos realizar revisiones auditivas periódicas con especialistas.

Artículo anteriorLanzamiento web
Artículo siguienteExceso de decibelios
Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;