Viviendo el Sonido también atenderá consultas sobre audiología infantil

Viviendo el Sonido, la comunidad online sobre salud auditiva más importante en español, ha estrenado diseño y ha presentado diferentes novedades para sus más de 8.500 miembros registrados. La más destacada es la incorporación de una especialista en otorrrinolaringología infantil, que atenderá de forma gratuita las consultas que reciba en el portal. En el siguiente post os damos más detalles sobre la renovación de Viviendo el Sonido.

La nueva especialist, que se encargará de responder todas las consultas relacionadas con audiología infantil, se suma al equipo de profesionales de Viviendo el Sonido, formado por el doctor Juan Royo, otorrinolaringólogo general, y César Gonzalo, audiólogo protésico. El doctor Royo seguirá atendiendo las consultas relacionadas con salud auditiva en adultos, mientras que Gonzalo resolverá aquellas relacionadas con soluciones auditivas como audífonos o implantes auditivos.

Nuevo diseño de Viviendo el Sonido

El cambio principal en Viviendo el Sonido salta a la vista: su diseño. La comunidad ha estrenado logo y una interficie más limpia y usable que facilitará la navegación y la consulta de contenido por parte de todos los miembros.

Contenidos más fáciles de encontrar

Otra de las novedades principales de Viviendo el Sonido es la incorporación de un buscador inteligente, que facilita la localización de todo tipo de contenidos. Es más, el portal ha incorporado una página propia donde poder filtrar los contenidos según categorías o incluso tags o tópics, otra de las novedades de esta nueva etapa.

El diccionario de salud auditiva más completo

Uno de los nuevos apartados que incluye ahora Viviendo el Sonido es el diccionario de salud auditiva online más imortante en español. Organizado de la A a la Z, incluye diferentes categorías:

  • Patologías o enfermedades del oído
    Incluye definición, causas y tratamiento de las diferentes enfermedades del oído con las soluciones más adecuadas, ya sean audífonos o implantes auditivos.
  • Anatomía del oído
    Completo listado de las partes que componen el sistema auditivo y que facilitan que podemos captar e interpretar los sonidos.
  • Audición y sonido
    Definición de los diferentes conceptos relacionados con el sonido y la audición, ya sea respecto a su potencia, frecuencia o medición.
Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;