GAESEventosGAES, finalista en...

GAES, finalista en el World Marketing Festival

El marketing define el producto adecuado para el público adecuado en el momento adecuado. Y el objetivo es generar mensajes y campañas eficaces para lograr el resultado deseado. Y eso es lo que distingue el World Marketing Festival, que se celebró en Barcelona del 27 al 30 de junio, y en el que GAES fue finalista precisamente en la categoría de Premio a la Eficacia, que recayó en la Fundació de la Marató de TV3.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en el Auditori de Barcelona y congregó a cerca de 4.000 personas. El World Marketing Festival destaca a las mejores empresas, los mejores profesionales y las mejores estrategias de marketing del año.

El ‘Gallo Rojo’, emblema de esta nueva edición, fue testigo de la entrega de los diferentes premios, cuyos receptores han sido escogidos por un jurado de excepción, formado por una docena de expertos en marketing y comunicación y presidido por Lluís Bassat, quien explicó que todos y cada uno de los premiados han sido seleccionados sin casi ninguna discusión y debate, porque todos los miembros del jurado hemos estado bastante de acuerdo en la selección de los profesionales y las empresas a distinguir”.

El primer galardón entregado en la gala del World Marketing Festival fue el Premio a la Eficacia, que recayó en la Fundació de La Marató de TV3. Los finalistas de esta categoría fueron GAES y Torrons Vicens.

Esta distinción obtenida en este certamen internacional se suma a otros reconocimientos otenidos por la compañía en diferentes categorías, como, por ejemplo el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, otorgado por Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD); el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Sistemas de Audición y Óptica; el Premio Carles Ferrer Salat de Investigación y Desarrollo o el Premio Emprendedores a la Mejor Multinacional Española.

GAES, empresa líder en corrección auditiva, cuenta actualmente con una red de más de 600 centros auditivos en siete países (España, Portugal, Argentina, Chile, Turquía, Ecuador y Panamá). Fundada en 1949, la compañía cuenta actualmente con más de 1.600 trabajadores, 1.400 de los cuales en España.

Otros premiados en el Wold Marketing Festival fueron MyTaxi Iberia (Premio a la Innovación), Be Mate (Premio Futuro); Jacinto Roca (Mejor Profesional del Año); Mobile World Capital (Premio Especial Barcelona Marketing) y Puig Iberia (Empresa del Año). 

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;