La labor de GAES Centros Auditivos en la implantación de medidas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes, ha hecho merecedora a la compañía del certamen “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de “Sistemas de Audición y Óptica”.
Este premio se celebra por segunda vez en España y tiene como objetivo reconocer aquellas empresas mejor valoradas por los consumidores por su servicio y por la atención que prestan a sus clientes.
Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y asegurar la satisfacción de los clientes son nuestros principales objetivos. Por este motivo, en la compañía contamos con una serie de programas para garantizar la mejor atención y satisfacer las necesidades de los clientes. La organización de este certamen ha valorado especialmente los servicios a distancia como la atención al cliente prestada a través del teléfono, la web de GAES e Internet.
El galardón “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” se concede a través de la opinión de los consumidores quiénes valoran aquellas empresas que prestan un mejor servicio a sus clientes.