GAESGAES recibe el...

GAES recibe el Premio Carles Ferrer Salat de Investigación y Desarrollo

El departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) implica una apuesta por nuevos y mejores productos y, en consecuencia, un mejor servicio al cliente. Por eso, recibir una distinción como el Premio Carles Ferrer Salat de Investigación y Desarrollo supone una enorme satisfacción, pues confirma el camino elegido y la dirección tomada. La entrega del galardón tuvo lugar anoche en el transcurso de una cena presidida por Su Majestad el Rey Felipe VI y celebrada en la sede de Foment de Treball Nacional.

Este premio constituye según el jurado un reconocimiento “a la amplia experiencia de GAES en el ámbito del diseño, la producción, la distribución y la comercialización de audífonos y otras soluciones auditivas”.

El encargado de recoger el galardón fue el consejero delegado y director general de GAES, Antonio Gassó, que lo primero que hizo fue agradecer el esfuerzo y dedicación del departamento de I+D de GAES. Gassó remarcó además el valor añadido de apostar por la investigación, “pues disponer de la última tecnología en procesos de fabricación es lo que nos permite desarrollar productos más innovadores que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes”.

Aparte de a GAES, durante la jornada se premió a las empresas Áreas, en la categoría de Internacionalización; Girbau Group, en el ámbito de Medio Ambiente; y Carlos Durán, de hoy-voy, como Empresario de Futuro. En el encuentro se otorgaron también las Medallas de Honor de Foment del Treball a Mariano Puig, en la categoría de Trayectoria Empresarial, y Carlo Umberto Bonomi, en la de Empresario del Año.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;