GAESLos consumidores de...

Los consumidores de Portugal eligen a GAES como mejor Marca de Centros Auditivos

Todos los premios son agradecidos, pues reconocen la labor de quién los recibe. Pero cuando estos proceden directamente de clientes y consumidores, el galardón tienen un sabor especial y la satisfacción es, sin duda, mayor. Es el caso, por ejemplo, del Premio Elección del Consumidor Senior, en el que GAES ha quedado en primer lugar en la categoría de Marca de Centros Auditivos. La compañía obtuvo un 73,4% de porcentaje de satisfacción en elementos como la atención al cliente, la calificación de los profesionales, la gama de audífonos y accesorios, la rapidez en el servicio y la atención postventa.

GAES fue una de las 610 marcas que compitieron en estos premios en diferentes categorías (industria, comercio y servicios). La selección de los ganadores corrió a cargo de cerca de 70 mil consumidores que participaron en la evaluación de todas ellas.

Para la obtención de la clasificación final se realizaron dos tipos de pruebas. Un focus group, en el que los consumidores identificaban que elementos valoraban más en cada tipo de servicio, y luego un Mistery Shopping, en el que los consumidores utilizaban el servicio como si fuesen un cliente real con una necesidad concreta.

La directora general de GAES Centros Auditivos en Portugal, Dulce Martins Paiva, reconocía la satisfacción que ha generado esta distinción, “pues es altamente motivador ser escogidos por aquellos para quienes trabajamos diariamente”. En este sentido, Martins Paiva señala que este premio “es una responsabilidad añadida para continuar prestando todavía un mejor servicio”.

Esta es la primera edición de los Premios Elección del Consumidor dedicada al público senior, que celebró su entrega de premios en el Mercado da Ribera de Lisboa.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;