Soluciones auditivasAccesorios auditivosDespertadores para personas...

Despertadores para personas con pérdida auditiva

Temas del artículo

El despertador es uno de los dispositivos de alerta más utilizados en el mundo. Aunque lo odiamos cuando suena, nos ayuda a abrir los ojos a la hora adecuada para no faltar al trabajo o citas importantes. En el caso de las personas con pérdida auditiva existen despertadores adaptados que les alertan incluso sin que lleven puesto el audífono.

La mayoría de los despertadores indicados para personas con hipoacusia incorporan señales luminosas. Es el caso del despertador Traveltimreloj electrónico digital que genera alertas mediante sonidos pero también luces y vibración. Además incluye la opción de conectarse con dos vibradores de almohada.

La firma Bellmann también comercializa despertadores adaptados a personas con pérdida auditiva. Un ejemplo es su modelo Bellman & Symfo Pro, que emite sonidos, luces o vibración y que admite conexión a otras alarmas y teléfonos. Permite además conexión con hasta dos vibradores de almohada.

Reloj despertador

En GAES también disponemos de relojes de muñeca en los que se pueden programar alertas que avisan al usuario mediante vibración, sonido o ambos. Es el caso del modelo VibraLITE 8, que incluye hasta 8 alertas diarias diferentes.

Tanto este reloj como el resto de despertadores pueden adquirirse directamente a través de nuestra tienda online, en el apartado de sistemas de comunicación para el hogar.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;