Soluciones auditivas"¿Los tapones a...

“¿Los tapones a medida van bien para nadar?”

El stand informativo que GAES ha habilitado en el Village de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 está siriviendo para constatar el interés que despiertan los tapones a medida entre aquellas personas que practican la natación. Además, la nueva línea Trendy Colors está siendo la que más atrae a los más pequeños, según confirma Josep Viaplana, uno de los audioprotesistas que ha estado atendiendo al público en el citado stand. Viaplana señala que el perfil de personas que se acerca a la carpa de GAES “es muy variado, ya que hay desde gente mayor a jóvenes y niños; y todos se muestran muy interesados por las ventajas de estos tapones a medida, fabricados en silicona hipoalergénica y que no sólo están indicados para gente que practica la natación, sino también para personas con tendencia a padecer otitis si les entra agua en el oído”.

Viaplana, que trabaja en uno de los dos centros que GAES tiene en Sabadell (Barcelona), explica que para realizar este tipo de protectores a medida se necesitan de 8 a 10 días, pues primero hay que crear impresión del conducto auditivo y luego hay que enviarlo a fábrica para generar el molde definitivo.

Aparte de la citada línea Trendy Colors, también está generando bastante interés el modelo exclusivo de tapones a medida que GAES ha creado con motivo de los Campeonatos Mundiales de Natación, en azul y blanco y que incluye el logo de la competición.

También muchas personas preguntan por las bandas de neopreno, que son ajustables a la cabeza y que se pueden utilizar conjuntamente con los tapones para una protección total.

El stand informativo de GAES permanecerá instalado en el Village de los Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 hasta el 4 de agosto, cuando finaliza la competición. GAES es además uno de los patrocinadores oficiales de estos campeonatos, que se inauguraron con una espectacular ceremonia el pasado 19 de julio.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;