Nucleus 6 ya disponible para usuarios del implante coclear Nucleus 22

Cochlear, fabricante mundial líder en implante cocleares, mantiene un compromiso de por vida con los usarios. Por este motivo ofrece la última tecnología en procesadores de sonido a usuarios de implante coclear de modelos anteriores. Ahora, las personas implantadas con el sistema Nucleus 22 ya pueden acceder a la última tecnología en procesadores de sonido: Nucleus 6. Este procesador es el más pequeño del mundo y el que ofrece mayor resistencia al agua. Desde el 14 de diciembre, está disponible en las tiendas de GAES.

El Nucleus 6 se presenta en dos series (CP910 y CP920) y supone la posibilidad de actualizar determinados procesadores, como los modelos WSP, MSP, Spectra, Esprit, Esprit 3G y Freedom.

El nuevo dispositivo de Cochelar incorpora además un clasificador de ambientes (situaciones de escucha) totalmente automático llamdado SCAN. De esta forma ya no es necesario cambiar de programa manualmente, ya que el dispositivo se encarga de hacerlo para lograr el mejor rendimiento auditivo en cada situación y momento.

Aparte de ser el más pequeño del mercado, el Nucleus 6 también cuenta con un grado de protección y un sofisticado revestimiento que le ayuda a repeler el agua. Además, es compatible con el accesorio Aqua +, también de Cochelar, lo que permite a sus usuarios llevar consigo el implante coclear aunque se den un baño en el mar o en la piscina.

Completa el cuadro de características diferenciales de este nuevo procesador de sonido su compatibilidad con los accesorios inalámbricos de Cochelar, lo que permite disfrutar de un sonido claro y nítido sin necesidad de cables, provenga del teléfono, un reproductor de música o la televisión.

Javier García, director del Área de Implantes Auditivos de GAES, considera que el Nucleus 6 “es una muestra de nuestra voluntad de contribuir a mejorar la experiencia auditiva de nuestros clientes con la última y más avanzada tecnología”.

 

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;