Revisa tu audición

La salud auditiva es más de lo que has escuchado

22ª Campaña de prevención contra la pérdida auditiva
Más información

¿Quieres que revisemos tu audición?

Rellena este formulario y te llamaremos en breve para informarte de los próximos pasos.

Gracias por confiar en GAES.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu cita.

Tu oído y tu cerebro están muy unidos.

¿No sabemos si lo has escuchado, pero recientes estudios relacionan el alzhéimer, la demencia o la pérdida de equilibrio con problemas auditivos. Y la prevención es clave, y está en tu mano. Por eso, este año queremos dedicar la campaña de pérdida auditiva a la relación entre oído y salud cognitiva. 

Conocer más tu oído, es conocer más de ti.

La audición suele ser una gran desconocida, pero juega un papel clave en nuestro día a día. Nuestro oído no solo se encarga de oír, también se dedica a hablar con nuestro cerebro. Y cuanto mejor se comuniquen mejor será tu calidad cognitiva, y por tanto, de vida. Aquí van una serie de datos que quizá no habías escuchado:

¿El equilibrio está en nuestro oído?

En el interior de nuestro oído encontramos al responsable de nuestro equilibrio. Muchas veces, a cierta edad, las caídas tienen su causa en un problema auditivo. 

¿El alzhéimer puede empezar en el oído?

La pérdida auditiva hace que nuestro cerebro se esfuerce más. Eso provoca un trabajo extra que hace que aparezcan patologías relacionadas con el deterioro cognitivo como la demencia o la pérdida de memoria.

¿Una mala audición causa fatiga?

Una audición deteriorada hace que el cerebro, como cualquier parte de nuestro cuerpo, se canse. Esto afecta directamente en nuestro estado de ánimo, haciendo que nosotros tengamos una actitud menos activa a lo largo del día.

Revisa más que tu audición

Nuestros centros cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas

Tu seguridad es lo primero,  por eso hemos implementado todas las medidas higiénicas de seguridad recomendadas, que han sido revisadas y avaladas por la SEORL CCC (Sociedad Española de Otorrinolaringología). Este importante reconocimiento refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales.

 

Protocolo de seguridad higiénico-sanitario avalado por la SEORL

Este importante reconocimiento avaldo por la Sociedad Española de Otorrinolaringología,  refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías.  

Medidas higiénicas y de seguridad

Desinfección tras cada visita

Según la vigente normativa y con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, desinfectamos siempre la zona después de cada visita. De este modo, nadie tiene contacto con un espacio que no haya sido previamente higienizado.

Distancia mínima de seguridad

Para asegurar que se respeta la distancia mínima de seguridad, garantizamos un aforo máximo de 4 personas en nuestras tiendas. Además, dispondremos de marcas en el suelo para que siempre haya 2 metros de separación entre los clientes que estén haciendo cola.

Gel desinfectante a tu disposición

Contamos con gel desinfectante hidroalcohólizado de libre uso en todas las zonas de nuestras tiendas para que puedas lavarte las manos en cualquier momento.

Usamos guantes y mascarillas

Para la seguridad y tranquilidad de todos, nuestros empleados llevarán siempre guantes y mascarillas, en especial en las salas. Además, en dichas zonas de despacho, ofreceremos mascarillas a los clientes que no las lleven.

Medición de la temperatura

Efectuamos  en nuestros centros auditivos ,  medición de la temperatura para preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.
Cuida de tu salud