Llévatelos desde 59€/mes*

Oír mejor solo depende de ti.

No te dejes llevar por los prejuicios.
Descubre los audífonos

¿Quieres probarlos gratis?

Tienes hasta 30 días para probarlos y descubrir todo lo que te estás perdiendo. Déjanos tus datos y te informaremos en breve.

Gracias por confiar en GAES.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AMPLIFON IBÉRICA, S.A.U. (AMPLIFON) | FINALIDADES: gestión de datos audiológicos; gestión de visita en un Centro AMPLIFON; envío de comunicaciones relacionadas con productos y servicios de AMPLIFON | CONSERVACION: se conservarán hasta la retirada de su consentimiento; hasta el fin de la relación contractual; hasta la prescripción de las obligaciones legales pertinentes I LEGITIMACIÓN: Consentimiento informado |DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como el resto de derechos, solicitándolos en el teléfono 900 102 212 o en la dirección proteccióndatosGAES@amplifon.com |INFORMACIÓN ADICIONAL: dpdgaes@amplifon.com.

Hablemos de audición

Cuidar de nuestra salud auditiva con el paso de los años resulta cada vez más importante. De lo contrario, no solo ponemos en riesgo nuestra audición, sino que puede ocasionar:

 

  • Pérdida de memoria
  • Falta de concentración
  • Irritabilidad y estrés
  • Cansancio y cefaleas
  • Riesgo de caídas y accidentes domésticos

Rompamos el tabú

Sin embargo, solo 1 de cada 3 personas con pérdida auditiva lleva audífonos.* *
Por eso, desde GAES queremos animarte a dar el paso si sufres pérdida auditiva o experimentas alguno de estos síntomas en tu día a día.

Pones la televisión demasiado alta.

Necesitas que te repitan las cosas.

No puedes seguir conversaciones con varias personas.

¿Sabías que puedes llevártelos a casa y probarlos gratis ?
Oír mejor solo depende de ti

Nuestro equipo de profesionales te espera para realizar una prueba de audición gratuita. Además, sin ningún compromiso, analizará tus resultados y te asesorará según tus necesidades.

Logotipo SEORL
Protocolo de seguridad higiénico-sanitario avalado por la SEORL

Este importante reconocimiento de la Sociedad Española de Otorrinolaringología refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías. 

* Consulta condiciones en tu centro auditivo

* * Fuente: © Anovum 2020 - EuroTrak Spain 2020.
https://www.audioprotesistas.org/es.