Llévatelos desde 71€/mes*

Conoce la nueva generación de audífonos

Su diseño y comodidad te soprenderán
Descubre sus ventajas

¿Quieres probarlos gratis?

Rellena este formulario y te llamaremos en breve para informarte de los próximos pasos.

Gracias por confiar en GAES.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu cita.

Nuestros centros cuentan con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas

Tu seguridad es lo primero,  por eso hemos implementado todas las medidas higiénicas de seguridad recomendadas, que han sido revisadas y avaladas por la SEORL CCC (Sociedad Española de Otorrinolaringología). Este importante reconocimiento refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales. Así, podrás venir a nuestros centros y retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías.  

Un 16% más pequeños

Mucho más discretos y ligeros, con un diseño más estilizado y compacto. La gama cuenta con unos RIC un 16% más pequeños que en gamas anteriores.

Calidad de sonido mejorada

Mejora de la calidad del sonido y reducción de ruido, con sistema de detección de la propia voz y sensores acústico-móviles para ajustar la audición al movimiento.

Recargables y con bluetooth

Múltiples prestaciones a tu alcance: posibilidad de recargar los audífonos mientras duermes, de utilizarlos para llamar por teléfono, escuchar música o ver la TV.

¡Ahora, tus audífonos desde 71€ al mes!*

Llévate la solución auditiva más avanzada pagando con unos cómodos plazos. Infórmate en tu centro GAES más cercano.

¿Por qué elegir GAES?

Revisión auditiva completa y gratuita

En GAES evaluaremos de forma completa y precisa el estado de tu audición, con una metodología única que incluye un estudio auditivo avanzado y gratuito.

Con el aval científico de la SEORL

Nuestro protocolo en el centro auditivo cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Otorrinolaringología. Esto es un reflejo de nuestro compromiso con tu salud y con la de nuestros profesionales.

Compromiso de satisfacción total

Queremos que estés totalmente convencido. Por eso, te dejamos probar la solución auditiva de forma totalmente grautita.

Mejor Servicio al Cliente 2020

Por 4º año consecutivo, hemos sido elegidos como Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Sistema de audición y ópticas.

Ven a conocer la nueva generación de audífonos

*Las soluciones auditivas comercializadas por GAES cumplen con la legislación vigente y no han presentado efectos adversos. Puedes consultar los números de registro de nuestros centros sanitarios en www.gaes.es/rs
Consulta las bases legales de la promoción, en tienda o en www.gaes.es/promociones. Promoción válida hasta 30/09/2020 o hasta fin de existencias. Descuento máximo aplicable según modelo.