Llévatelos desde 69€/mes¹

Un compromiso claro: Satisfecho o reembolso

Si tu audífono no te cambia la vida, te devolvemos el dinero²
Descubre los audífonos

¿Quieres probarlos gratis?

Ven a probarlos y descubrir todo lo que te estás perdiendo. Déjanos tus datos y te informaremos en breve.

Gracias por confiar en GAES.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AMPLIFON IBÉRICA, S.A.U. (AMPLIFON) | FINALIDADES: gestión de datos audiológicos; gestión de visita en un Centro AMPLIFON; envío de comunicaciones relacionadas con productos y servicios de AMPLIFON | CONSERVACION: se conservarán hasta la retirada de su consentimiento; hasta el fin de la relación contractual; hasta la prescripción de las obligaciones legales pertinentes I LEGITIMACIÓN: Consentimiento informado |DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como el resto de derechos, solicitándolos en el teléfono 900 102 212 o en la dirección proteccióndatosGAES@amplifon.com |INFORMACIÓN ADICIONAL: dpdgaes@amplifon.com.

Logotio satisfecho o reembolso
Un compromiso claro: Satisfecho o Reembolso

En GAES nos tomamos muy en serio la audición. Nuestra meta no es venderte un audífono, sino ayudarte a encontrar el tuyo . Es decir, el que mejor se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades.
Es muy sencillo: si no te convence no te lo quedas.

¿Qué opinan los usuarios de audífonos?

Cada día podemos comprobar en nuestros centros, personas que deciden dar el paso e invertir en su salud auditiva. El resultado es siempre el mismo:
 
9 de cada 10 personas con audífonos aseguran disfrutar de una mejor calidad de vida*

La libertad de oír bien

La pérdida auditiva, puede condicionar nuestra vida poco a poco, abligándonos a renunciar a cosas importantes. Algo que no temos por qué aceptar.

La evolución de la tecnología auditiva hoy permite recuperar una experiencia auditiva natural incluso en ambiente ruidosos para poder, por ejemplo participar en conversaciones o movernos por la ciudad con total tranquilidad.

Con la última generación de audiífonos, además, disfrutarás de :

  • Mayor sensación de seguridad
  • Mejor humor y menos estrés
  • Percepción clara del entorno
  • Reducción del riesgo de accidentes
Dándose la mano
Nuestro equipo te espera

Ven a tu centro GAES y  te informamos sin compromiso. Además solo por venir, te ofrecemos una revisión auditiva completa totalmente gratis para conocer con exactitud el estado de tu adución

Pide cita gratis
Logotipo SEORL
Protocolo de seguridad higiénico-sanitario avalado por la SEORL

Este importante reconocimiento de la Sociedad Española de Otorrinolaringología refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías. 

¹Sujeto a condiciones a consultar en el centro auditivo

²Sujeto a las condiciones de devolución previstas en el Contrato de Compraventa

 * El 89% reconoce gozar de mayor calidad de vidad , Fuente: © Anovum 2020 - EuroTrak Spain 2020. https://www.audioprotesistas.org/es.