Tiempo para escucharnos y para cuidarnos

Hoy, una buena audición es más importante que nunca

En tiempos difíciles, servicios a distancia

Debido a la situación global actual, y con intención cuidar de tu salud, te ofrecemos servicios a distancia para que puedas comprar pilas y accesorios o gestionar una reparación de forma segura. Si puedes, por favor, pide lo que necesites por teléfono u online; cuidaremos de tu audición sin que tengas que salir de casa.

Abrimos solo para atender urgencias

Si tienes una urgencia que no puedes gestionar a distancia, disponemos de un servicio especial de atención de urgencias en nuestros centros auditivos de 11h a 13h los lunes, martes, jueves y viernes.

Para ello, hemos adoptado todas las medidas higiénicas recomendadas, garantizando tu seguridad y la de nuestros profesionales.

Medidas higiénicas y de seguridad

Desinfección tras cada visita

Según la vigente normativa y con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, desinfectamos siempre la zona después de cada visita. De este modo, nadie tiene contacto con un espacio que no haya sido previamente higienizado.

Distancia mínima de seguridad

Para asegurar que se respeta la distancia mínima de seguridad, garantizamos un aforo máximo de 4 personas en nuestras tiendas. Además, dispondremos de marcas en el suelo para que siempre haya 2 metros de separación entre los clientes que estén haciendo cola.

Gel desinfectante a tu disposición

Contamos con gel desinfectante hidroalcohólizado de libre uso en todas las zonas de nuestras tiendas para que puedas lavarte las manos en cualquier momento.

Usamos guantes y mascarillas

Para la seguridad y tranquilidad de todos, nuestros empleados llevarán siempre guantes y mascarillas, en especial en las salas. Además, en dichas zonas de despacho, ofreceremos mascarillas a los clientes que no las lleven.

Todo lo que necesites, pero desde casa

¿Necesitas pilas? Ahora puedes comprarlas llamando al teléfono gratuito 900 37 40 20 o a través de nuestra tienda online, donde también podrás adquirir accesorios para tu audífono o implante. Y si necesitas una reparación, recogeremos y te devolveremos tu audífono o implante reparado sin que tengas que salir de casa.

Compra de pilas

Tienda online

Reparaciones

Preguntas frecuentes

Compra de pilas

Compra tus pilas por teléfono

Tu salud es lo más importante para nosotros y, en estos momentos en los que tener una buena audición es imprescindible, hemos habilitado un servicio telefónico de compra de pilas.

Llamando gratis al 900 37 40 20 podrás comprar pilas para tu solución auditiva y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Descubre más sobre cómo comprar pilas en este enlace.

Tienda online

Recibe tu pedido a domicilio

Nuestra tienda online está abierta las 24 horas para la compra a distancia de pilas y accesorios para tus audífonos o implantes auditivos, sistemas de comunicación, etc.

Haz tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en un periodo máximo de 3 días laborables.

Visita nuestra tienda online para ver más.

Reparaciones

Recogida, reparación y entrega

Si tu solución auditiva presenta algún problema o necesita una reparación, puedes llamar o escribir por e-mail a tu centro GAES de referencia (si no tienes la información de contacto, podrás encontrarla en nuestro localizador de tiendas).

Lo recogeremos en tu domicilio y te lo enviaremos de nuevo cuando esté reparado.

Preguntas frecuentes

Información de utilidad

A continuación, en nuestro apartado de preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las dudas más habituales y, además, te ofrecemos una variedad de video tutoriales con instrucciones para, por ejemplo, limpiar tus audífonos o navegar por la página web.

Descubre más en este enlace.

¿Tienes dudas?

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros llamando gratis al 900 37 40 27 o a través del formulario de contacto.

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios