Preguntas frecuentes y tutoriales

Toda la información que necesitas para el cuidado de tu solución auditiva.

Información de utilidad

A continuación, encontrarás respuestas a las dudas más habituales. originadas a causa del Covid-19  y, además, te ofrecemos una variedad de video tutoriales con instrucciones para realizar el mantenimiento de tus audífonos desde tu casa.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de apertura?

En estos momentos nuestros centros están abiertos en su horario habitual

¿Qué medidas de seguridad hemos adoptado?

Nuestros centros estarán abiertos con todas las medidas higiénicas de seguridad recomendadas:

  • Limitación del aforo máximo a 4 personas.
  • Desinfectamos e higienizamos la zona después de cada visita.
  • Mantenemos la distancia de seguridad recomendada de 2m.
  • Contamos con gel desinfectante en todas las zonas.
  • Por seguridad, llevamos y facilitamos mascarillas y guantes.

Nuestro protocolo ha sido revisado y avalado por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-CC).

¿Qué hago si estoy probando gratis unos audífonos?

Si estas probando gratuitamente una solución auditiva, contacta por teléfono o por email contu centro GAES de referencia y te darán más instrucciones sobre qué hacer con los audífonos en prueba. Puedes buscar los datos de contacto de tu centro aquí.

Me estoy quedando sin pilas. ¿Qué hago?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20, o a través de nuestra tienda online.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir las pilas?

Una vez confirmado tu pedido, recibirás las pilas en tu domicilio en un máximo de 3 días laborables. Recuerda disponer de efectivo, ya que la forma de pago es contrareembolso.

Vivo en Canarias. ¿Cómo puedo comprar pilas?

Puedes comprar pilas por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20. De momento, la tienda online no ofrece servicio a las Islas Canarias.

¿Qué hago si no puedo terminar mi compra en eShop?

Si tienes algún problema durante el proceso de compra o registro, puedes hacer el pedido por teléfono llamando gratis al 900 37 40 20.

Mi solución auditiva no funciona bien. ¿Qué hago?

Enviaremos a recoger tu solución auditiva para reparar, y te los volveremos a enviar una vez estén reparados. Ponte en contacto con tu centro GAES de referencia, y nuestros profesionales te explicarán cómo hacerlo. Puedes buscar su teléfono o correo electrónico aquí.

Nuestros vídeos tutoriales

Cómo limpiar el audífono

¿Quieres limpiar tus audífonos en casa? Sigue nuestra guía y asegura el rendimiento de tu solución auditiva.

Cambiar las pilas de tu audífono

Cambiar las pilas del audífonos es muy fácil. Siguiendo los pasos de este video podrás hacerlo sin salir de casa.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda