Tu salud es lo primero

Nuestro protocolo de actuación en nuestros centros está avalado por la SEORL

Si vienes a GAES, puedes estar tranquilo.

Desde GAES queremos cuidar de tu audición para que disfrutes de una buena calidad de vida. Especialmente estos días, la pioridad es garantizar tu seguridad y la de nuestros expertos. Por eso, te garantizamos que, si vienes a cualquiera de nuestros centros, encontrarás todas las medidas de higiene recomendadas para retomar tu día a día con total tranquilidad.

Protocolo de actuación avalado por la SEORL CCC

La SEORL (Sociedad Española de Otorrinolaringología) y el doctor Rafael Cantón, Jefe de Microbiología del hospital Ramón y Cajal y coordinador del EUCAST (Comité Europeo de Pruebas de Susceptibilidad Antimicrobiana) han revisado y avalado el protocolo de actuación que hemos implementado en nuestros centros para proteger tu salud y la de nuestros empleados.

Este importante reconocimiento refleja nuestro compromiso con tu salud y la de nuestros profesionales, y te permitirá retomar el cuidado de tu audición con todas las garantías

Medidas higiénicas y de seguridad

Desinfección tras cada visita

Según la vigente normativa y con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, desinfectamos siempre la zona después de cada visita. De este modo, nadie tiene contacto con un espacio que no haya sido previamente higienizado.

Distancia mínima de seguridad

Para asegurar que se respeta la distancia mínima de seguridad, garantizamos un aforo máximo de 4 personas en nuestras tiendas. Además, dispondremos de marcas en el suelo para que siempre haya 2 metros de separación entre los clientes que estén haciendo cola.

Gel desinfectante a tu disposición

Contamos con gel desinfectante hidroalcohólizado de libre uso en todas las zonas de nuestras tiendas para que puedas lavarte las manos en cualquier momento.

Usamos guantes y mascarillas

Para la seguridad y tranquilidad de todos, nuestros empleados llevarán siempre guantes y mascarillas, en especial en las salas. Además, en dichas zonas de despacho, ofreceremos mascarillas a los clientes que no las lleven.
Localiza tu centro auditivo más cercano

Cuidamos de ti sin que salgas de casa

Horario especial y contacto de centros

Ver información

Comprueba tu audición desde casa

Test online

Compras y reparaciones a domicilio

Ver servicios