×
ES
EN
logo gaes solidaria

protagonistas

Maria Sierra

"Cuando volvía en el avión, una parte de mi alma me decía adiós desde abajo”

 

Maria Sierra

GAES Campoamor (Zaragoza)

Cabo Verde con Fundación Clarós

Nadie te prepara para vivir lo que he tenido la suerte de vivir. Damos por hecho unas comodidades, que por desgracia en estos países, son difíciles de encontrar o casi inexistentes.

He llorado y he sentido impotencia, me he reído, me he mezclado con ellos, he comido lo que comían, he escuchado sus historias, he tenido abrazos de agradecimiento, de esos que te conmueven y hacen que quieras ser mejor, y esas miradas de complicidad con los niños, cuando te observan ojipláticos, esperando que formes parte de su milagro de oír.

Cada día ha sido diferente y único y la labor que hace GAES Solidaria es increíble. Es un pequeño granito de arena en un mundo lleno de necesidades, pero os aseguro que yo he estado dentro de ese grano y merece mucho la pena.

Intenté dejar lo mejor de mí y cuando volvía sentada en el asiento del avión, mirando a través de la ventana, me di cuenta de que una parte de mi alma me decía adiós desde abajo, porque había decidido quedarse con ellos.

Quiero agradecer a GAES Solidaria el haberme dado la oportunidad de viajar con ellos, Verónica, Clara y Mª José Gassó, me he sentido acompañada en todo momento.

A Janett, del servicio de audiología de Cabo Verde,  por su ternura y entusiasmo y a los miembros del Hospital que me han acogido como una más allí.

Mi experiencia en Cabo Verde ha sido maravillosa y ha supuesto un punto y aparte en mi vida. Gracias.

 

"Cuando volvía en el avión, una parte de mi alma me decía adiós desde abajo”

 

Maria Sierra

GAES Campoamor (Zaragoza)

Cabo Verde con Fundación Clarós