×
ES
EN
logo gaes solidaria

noticias

La Fundación GAES Solidaria apoya la investigación del coronavirus

La Fundación GAES Solidaria mediante su proyecto de microdonaciones Teaming ha realizado una donación de 5.000 euros al movimiento #YoMeCorono del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol para la investigación de la Covid-19.

Esta donación ha sido posible gracias a las aportaciones de los trabajadores que colaboran en el proyecto Teaming donando 1 euro de su nómina al mes y a la empresa que dobla esta cantidad. 

Esta iniciativa se une a otras acciones solidarias desarrolladas por la empresa, en el marco de su programa global We Care, para contribuir a la lucha contra el coronavirus. GAES, una marca Amplifon, ha distribuido 1.200 sistemas higienizantes a residencias de Madrid y Barcelona. Además, se han donado 90.000 pilas para procesadores de implante auditivo a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (AICE) y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) para que lo distribuyan entre aquellos usuarios que lo necesiten. Por último, junto a Servytronix se ha reparado gratuitamente respiradores.
Gracias a los trabajadores de Amplifon y a la aportación de la empresa se ha podido recaudar 5.000 euros para el movimiento #YoMeCorono
Gaes Solidaria
;