×
ES
EN
logo gaes solidaria

noticias

La Fundación GAES Solidaria entrega la séptima edición de los premios Persigue Tus Sueños deportivos

El pasado 27 de marzo se hizo entrega en la sede central de GAES de la séptima edición de los premios deportivos Persigue Tus Sueños impulsados por la Fundación GAES Solidaria. 

Este año los ganadores han sido:

Alfredo García con su proyecto “Pilgrim 2019. El motor de tus pasos, por la investigación del CMT”. Alfredo es padre de Olivia, enferma de Charcot Marie Tooth (enfermedad degenerativa neuromuscular). Su reto es realizar la Pilgrim para recaudar fondos para la investigación del CMT y dar visibilidad a esta enfermedad.

Xavi Vallès con su proyecto “Del hospital a la catedral 1200 km. Cáncer a pedales por el cáncer infantil”. Xavi, en tratamiento por cáncer de páncreas y peritoneo, quiere ir en bici desde el Hospital de la Vall d’Hebron hasta la catedral de Santiago de Compostela. 17 días pedaleando por el cáncer infantil. 

Ángela Domínguez con el proyecto “Pedaladas por el síndrome de Tourette”. Ángela es madre de un niño con síndrome de Tourette y participará en la Orbea Monegros en modalidad handbike para difundir y recaudar fondos para esta enfermedad.

Maria José Gassó, presidenta de la Fundación, otorgo a los premiados la dotación económica de 2.000 euros a cada uno para ayudarles a hacer realidad sus retos solidarios.

Los premios Persigue Tus Sueños empezaron en 2012 y hasta la fecha se han premiado a 61 deportistas de varios países, ayudándolos así a cumplir sus metas. Todos ellos, proyectos deportivos solidarios con fuertes valores como el trabajo en equipo, superación, perseverancia, compromiso y sacrificio.
Los premiados han recibido una dotación económica de 2.000 euros cada uno para ayudarles a hacer realidad sus retos solidarios.