Noticias

30/01/2019

Las proteínas en la alimentación de los mayores

Cómo incluir las proteínas en tu alimentación diaria

La proteínas son fundamentales a cualquier edad, ya que intervienen en el crecimiento sano del organismo y en la reparación de células y tejidos.

Son muy necesarias, pero puede ocurrir que no sepamos cómo comerlas o combinarlas correctamente durante la semana. ¡Vamos a ver qué son las proteinas y cómo podemos disfrutar de ellas!

24/01/2019

Objetivos Smart: aprende a definir tus metas

Descubre cómo planificar tus metas y objetivos para mejorar tu vida

Comenzar el año con una lista de propósitos y objetivos es muy positivo, pero debemos ser inteligentes y saber cómo podemos alcanzarlos para que no se queden en el olvido a primeros de Febrero :)

En este posr hablaremos del método SMART para que puedas alcanzar tus metas de forma adecuada, sin prisas ni ideas inalcanzables. De esta forma, todo aquello te hayas propuesto a inicios de año podrá ir cumpliéndose, y así afrontes el día a día más positivo/a. ¿Quieres conocer este práctico método? ¡Vamos allá!

28/12/2018

Los medicamentos y su uso responsable

Ejercicio y fármacos: ¡Aprende a tomarlos de forma correcta!

Los fármacos resultan de gran ayuda cuando, con el paso de los años, aparecen enfermedades que deben ser tratadas. No debemos olvidar que el ejercicio físico es el fármaco más saludable que existe, pero también debemos saber cómo combinar ejercicio y medicación para no vernos afectados.
¿Cómo podemos tomarlos de forma correcta para no alterar nuestra rutina de ejercicios? En este post veremos cómo convertirnos en consumidores inteligentes y qué efectos tienen los fármacos en nuestro programa de ejercicios. ¡Allá vamos!

22/11/2018

El poder de la risa

¡Descubre los beneficios del buen humor!

La risa es la mejor medicina para la vida. Y es que no hay nada mejor que afrontar los desafíos y problemas que van apareciendo en ella con un poco de humor. ¿Sabías que reír es bueno para nuestro cerebro y mejora el sistema inmunológico

Éstos son solo algunos de los múltiples beneficios que nos aporta la risa. ¿Quieres saber cómo nos afecta ver el lado humorístico de las cosas? No te lo pierdas y empieza a practicar: ¡sonríe! :)