Noticias

07/03/2019

Entrénate para no tener insomnio

Consejos para tener una buena higiene del sueño

Muchas veces no damos al sueño la importancia que se le debe dar. Y es que hay que reconocer que muchas veces no dormimos todo lo que deberíamos, y esto es básico si queremos gozar de buena salud.

En este post veremo los beneficios de dormir las horas que necesitamos y cómo podemos entrenarnos para no sufir insomnio. ¡Vamos allá!

28/02/2019

8 pasos para llegar a centenarios con salud

Descubre las pautas más saludables para vivir una vida larga y plena

¿Quién no quisiera vivir 100 años y más? Probablemente todo el mundo levantaría la mano si preguntásemos si quisieran vivir todos esos años. Lo cierto es que no es una idea imposible,e incluso en muchos casos, es hasta una decisión que se puede tomar.

Reinventarse y vivir una vida más sana y plena es posible, solo tenemos que saber cómo llevarla y saber gestionarla para que esos años sean los más saludables posibles. Hoy te contamos 8 pasos clave para que llegar a centenarios no sea una idea remota y pueda llegar a hacerse realidad.

30/01/2019

Las proteínas en la alimentación de los mayores

Cómo incluir las proteínas en tu alimentación diaria

La proteínas son fundamentales a cualquier edad, ya que intervienen en el crecimiento sano del organismo y en la reparación de células y tejidos.

Son muy necesarias, pero puede ocurrir que no sepamos cómo comerlas o combinarlas correctamente durante la semana. ¡Vamos a ver qué son las proteinas y cómo podemos disfrutar de ellas!

24/01/2019

Objetivos Smart: aprende a definir tus metas

Descubre cómo planificar tus metas y objetivos para mejorar tu vida

Comenzar el año con una lista de propósitos y objetivos es muy positivo, pero debemos ser inteligentes y saber cómo podemos alcanzarlos para que no se queden en el olvido a primeros de Febrero :)

En este posr hablaremos del método SMART para que puedas alcanzar tus metas de forma adecuada, sin prisas ni ideas inalcanzables. De esta forma, todo aquello te hayas propuesto a inicios de año podrá ir cumpliéndose, y así afrontes el día a día más positivo/a. ¿Quieres conocer este práctico método? ¡Vamos allá!