Noticias

24/01/2019

Objetivos Smart: aprende a definir tus metas

Descubre cómo planificar tus metas y objetivos para mejorar tu vida

Comenzar el año con una lista de propósitos y objetivos es muy positivo, pero debemos ser inteligentes y saber cómo podemos alcanzarlos para que no se queden en el olvido a primeros de Febrero :)

En este posr hablaremos del método SMART para que puedas alcanzar tus metas de forma adecuada, sin prisas ni ideas inalcanzables. De esta forma, todo aquello te hayas propuesto a inicios de año podrá ir cumpliéndose, y así afrontes el día a día más positivo/a. ¿Quieres conocer este práctico método? ¡Vamos allá!

22/11/2018

El poder de la risa

¡Descubre los beneficios del buen humor!

La risa es la mejor medicina para la vida. Y es que no hay nada mejor que afrontar los desafíos y problemas que van apareciendo en ella con un poco de humor. ¿Sabías que reír es bueno para nuestro cerebro y mejora el sistema inmunológico

Éstos son solo algunos de los múltiples beneficios que nos aporta la risa. ¿Quieres saber cómo nos afecta ver el lado humorístico de las cosas? No te lo pierdas y empieza a practicar: ¡sonríe! :)

25/10/2018

Los beneficios de la escritura terapéutica

¡Expresa tus emociones por escrito para sentirte mejor!

Hay veces en las que queremos expresar nuestros pensamientos y sentimientos ante hechos o situaciones dolorosas, pero no encontramos a la persona adecuada para desahogarnos. ¿Has probado con la escritura terapéutica? Lee estos sencillos ejercicios y ponlos en práctica, ya que además de ayudarte, ¡te engancharás fácilmente a la escritura!

04/10/2018

Ejercicios prácticos para ser más feliz

¿Qué es la felicidad? Te proponemos varios consejos para sentirte más feliz

La felicidad es un estado de ánimo que podemos encontrar si la trabajamos con gestos pequeños pero significativos. Es una actitud que debemos encontrar para que nuestra vida sea equilibrada y positiva para que tengas una buena predisposición. Te proponemos un par de ejercicios para sentir un mayor bienestar emocional. ¡A ser feliz se ha dicho!