Noticias

07/03/2019

Entrénate para no tener insomnio

Consejos para tener una buena higiene del sueño

Muchas veces no damos al sueño la importancia que se le debe dar. Y es que hay que reconocer que muchas veces no dormimos todo lo que deberíamos, y esto es básico si queremos gozar de buena salud.

En este post veremo los beneficios de dormir las horas que necesitamos y cómo podemos entrenarnos para no sufir insomnio. ¡Vamos allá!

28/02/2019

8 pasos para llegar a centenarios con salud

Descubre las pautas más saludables para vivir una vida larga y plena

¿Quién no quisiera vivir 100 años y más? Probablemente todo el mundo levantaría la mano si preguntásemos si quisieran vivir todos esos años. Lo cierto es que no es una idea imposible,e incluso en muchos casos, es hasta una decisión que se puede tomar.

Reinventarse y vivir una vida más sana y plena es posible, solo tenemos que saber cómo llevarla y saber gestionarla para que esos años sean los más saludables posibles. Hoy te contamos 8 pasos clave para que llegar a centenarios no sea una idea remota y pueda llegar a hacerse realidad.

24/01/2019

Objetivos Smart: aprende a definir tus metas

Descubre cómo planificar tus metas y objetivos para mejorar tu vida

Comenzar el año con una lista de propósitos y objetivos es muy positivo, pero debemos ser inteligentes y saber cómo podemos alcanzarlos para que no se queden en el olvido a primeros de Febrero :)

En este posr hablaremos del método SMART para que puedas alcanzar tus metas de forma adecuada, sin prisas ni ideas inalcanzables. De esta forma, todo aquello te hayas propuesto a inicios de año podrá ir cumpliéndose, y así afrontes el día a día más positivo/a. ¿Quieres conocer este práctico método? ¡Vamos allá!

22/11/2018

El poder de la risa

¡Descubre los beneficios del buen humor!

La risa es la mejor medicina para la vida. Y es que no hay nada mejor que afrontar los desafíos y problemas que van apareciendo en ella con un poco de humor. ¿Sabías que reír es bueno para nuestro cerebro y mejora el sistema inmunológico

Éstos son solo algunos de los múltiples beneficios que nos aporta la risa. ¿Quieres saber cómo nos afecta ver el lado humorístico de las cosas? No te lo pierdas y empieza a practicar: ¡sonríe! :)