Procesador para implante coclear Nucleus C124RE

Nucleus C124RE

El implante más popular del mundo.

Más de cien mil personas en todo el mundo han vuelto a oír gracias a este procesador de sonido.

Compra accesorios online Visita nuestros centros

Más

El implante que tú necesitas

En la vida, muy pocas veces hay soluciones únicas. Cuando hablamos de implantes cocleares la receta uniforme no existe. Por eso en GAES nos gusta poder ofrecerte la amplia gama de productos que plantea Cochlear, porque son pioneros y porque llevan 30 años ofreciendo soluciones adaptadas.

El implante coclear más popular

No es una forma de hablar. El Nucleus de la serie CI24RE es el implante más utilizado del mundo y ha devuelto la audición a más de cien mil personas. Sus atractivos son su eficiencia, que ha demostrado un 99% de fiabilidad en un periodo de diez años, y la tecnología digital, pensada para soportar los avances futuros. También la comodidad que ofrecen los materiales, la calidad del sonido que ofrece y el diseño delicado del electrodo, que no resulta agresivo para los órganos del paciente.

Sus principales características son:

  • Máxima garantía, con una fiabilidad del 99% en un periodo de diez años.
  • Microchip digital de última generación, capaz de soportar avances futuros en la tecnología de procesadores de sonido. 
  • Encapsulado de silicona maleable, cómodo y seguro
  • Sonido de alta calidad gracias a ser el único procesador con un haz de electrodos con 22 contactos de platino, diseñados para proporcionar una estimulación precisa al nervio auditivo. 
  • Diseño suave - Softip™: El electrodo Softip™ de Cochlear permite una inserción suave gracias a un diseño que minimiza el riesgo de dañar las estructuras delicadas de la cóclea.

Gama de Implante Nucleus

La gama de Implante Nucleus ofrece el abanico más amplio de posibilidades para adaptar las características del dispositivo a tus necesidades y las garantías de un fabricante que cuenta con toda la fiabilidad que le ha dado el tiempo. Cochlear ha conseguido desarrollar soluciones que ofrecen durabilidad y la máxima fiabilidad durante la vida útil de los implantes. Y ha sido gracias a la inquietud que les lleva a la innovación, la mejora constante y los desarrollos más pequeños, hergonómicos, cómodos y discretos. Seguramente por eso, siete de cada diez implantes cocleares son suyos.
Un hombre mira la tiena en línea de Gaes sobre su tablet

Compra online tus accesorios

En la tienda online podrás comprar accesorios y complementos auditivos de forma rápida, cómoda y segura.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Abuelos y nieta juegan con un perro

Implante Coclear

Una mujer sonríe jugando con su hija y los amigos en un jardín

Implante Osteointegrado