Amelia Rius, usuaria de audífonos intracanal y actriz en activo

Publicado: Aug, 07, 2019
Que ni la edad ni los problemas de audición te alejen de tus sueños

Amelia y su segunda vida como actriz

Amelia Rius siempre ha sido una mujer muy activa, interesada constantemente por la cultura y la literatura, entre otras inquietudes. Ella no ha dejado que la edad le frene y con casi 80 años se lanzó a la interpretación. Primero fue un corto, para probar, pero le cogió el gusto y continuó. Fue sobre el escenario del teatro cuando detectó que tenía problemas de audición. “Veía que me hacían gestos y me decían 'Amelia, que no has dicho tu frase', y yo pensaba 'Pero si los que no la habéis dicho sois vosotros'. Y les decía 'Yo no os he oído'. Entonces me dijeron que fuera a revisarme el oído”, explica Amelia. 

Me atendieron de maravilla. Me hicieron unos moldes a medida. Y cuando me pusieron el audífono me quedé.

La salvación: los audifonos intracanal

Esta expertísima actriz confió en GAES para revisar su audición y descubrió su pérdida auditiva. Así que no dudó en pedir ayuda. 

Después de los cortos y el teatro, Amelia ha continuado diversificando sus experiencias. Ha hecho ocho o nueve cortosmetrajes y varias obras de teatro, pero también cine, radio y en sus trabajos más recientes, incluso televisión. Siempre apoyándose en las ayudas auditivas, con las que ha podido continuar con sus sueños con toda normalidad

Ventajas de los audifonos intracanal

Los audífonos intracanal como los que lleva Amelia son especialmente discretos porque se colocan completa o parcialmente, según los formatos y los modelos, en el interior del canal auditivo. Están especialmente recomendados para pérdidas de audición ligeras y moderadas, y tienen un mantenimiento sencillo.

Mujer con audífono auricular en el canal baila el tango con su pareja
Audífonos invisibles

Gracias a una tecnología miniaturizada, la última generación de audífonos presenta soluciones de audición casi invisibles, efectivas, eficientes y discretas en cualquier situación.

Más información

Nuestros Clientes

Lea las opiniones y testimonios de los clientes de GAES
Leer

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda