Los audífonos para cada estilo de vida

Si acabas de empezar a notar cambios en tu audición, GAES está aquí para ti.

Cada estilo de vida necesita unos audífonos

Cada persona tiene su estilo de vida y sus intereses: hay a quien le gusta el deporte y quien no puede vivir sin la música y a otros les gustaría cenar cada noche en un restaurante. La pérdida auditiva, dado que nos puede hacer sentir incómodos en algunos contextos, no debe suponer un límite cuando se trata de vivir plenamente y cultivar nuestras pasiones. Por ello, Gaes ofrece diversas soluciones que te permiten personalizar la solución auditiva a tus necesidades personales.

Amantes de los bares y restaurantes

Desayunar en el bar o disfrutar de una cena en el restaurante no deben convertirse en algo a lo que es necesario renunciar: son momentos que saborear con plenitud, en compañía de amigos, socios o familiares. Así pues, elige tu restaurante preferido, o incluso uno galardonado con alguna estrella que hace tiempo que quieres visitar, y disfruta en la mesa. 

Los mejores audífonos para este tipo de situaciones son los que tienen la tecnología más avanzada en términos de eliminación del ruido de fondo y de reconocimiento del discurso. Gracias a los audífonos más avanzados, puedes vivir mejor estos momentos, si los ajustas de manera subjetiva no tendrás nada que temer, solo que disfrutar. Comenzando por la compañía.

Amantes de los conciertos y la música

La pasión por la música no tiene límites. Y ni siquiera la pérdida de audición puede limitarla. Los mejores aparatos acústicos para los conciertos y la música en vivo son los que tienen programas musicales excelentes y ofrecen una capacidad excepcional para apreciar los matices de las notas altas y bajas en modalidad música, ofreciendo a la persona que escucha una calidad musical completa. Están disponibles ajustes para:

  • música grabada,
  • música en vivo durante los conciertos,
  • músicos y cantantes que tocan música.

Habla con un audioprotesista Gaes para obtener los mejores audífonos para conciertos y música.

Amantes de las actividades al aire libre y deporte

Si te gusta el deporte y las actividades al aire libre, los audífonos endoauriculares ITC (In-the-canal) representan la mejor elección. Este tipo de aparato es especialmente adecuado para quien le gusta salir a correr o realizar actividades para las que se necesitan cascos o máscaras faciales. Gracias a su forma, garantizan una mayor estabilidad y es menos probable que se caigan.

Para conducir y quedarse en el coche

Si desplazarte para descubrir nuevos lugares es tu pasión, o si el coche te sirve para ir a donde quieres, no renuncies a nada. Gracias a la innovadora tecnología de reducción del ruido es más sencillo escuchar y hablar con los otros pasajeros. Los aparatos más avanzados, con la modalidad Auto, detectan las velocidades superiores a los 16 Km/h para adaptarse de forma automática a los sonidos relacionados con la conducción.

Entender las conversaciones en grandes grupos

Hablar aumenta nuestros conocimientos, pero cuando se trata de grupos numerosos, los discursos pueden ser difíciles de seguir. No temas, gracias a la función de reducción del ruido de los audífonos Gaes, basada en micrófonos direccionales, puedes mejorar tu capacidad de oír en ambientes con mucho ruido de fondo.

Amantes de la televisión

No hay duda de que la televisión supone una gran compañía. Si te gustan los telediarios, los programas políticos o de entretenimiento o las películas y documentales, no tienes por qué perderte nada. La función «TV streamer» permite transmitir el audio de la televisión directamente a los audífonos, sin ningún dispositivo intermedio. Esta solución es útil también para quien necesita escuchar la televisión a un volumen más alto que los otros componentes de la familia o para quien mira la televisión en la cama y no quiere molestar a otras personas. 

Amantes de la música en el smartphone

La familia ampli-connect con tecnología Bluetooth® te permite conectar los audífonos a tus dispositivos y escuchar música, vídeos o podcast en streaming directamente en tu dispositivo.

Gaes ofrece diversos audífonos Made-for-iPhone, los más adecuados para ti en caso que tengas dispositivos iOS; para los dispositivos Android, es necesario comprobar la compatibilidad del audífono con la función Android ASHA (Audio Streaming for Hearing Aids), que normalmente está presente en los dispositivos con Bluetooth 5.0+ y Android 10 (o superior).

¿Has revisado este año tu audición?

Te queremos recordar la recomendación de los expertos la importancia de revisar tu audición al menos una vez al año. Nuestros profesionales revisarán tu audición de forma gratuita y te asesorarán sobre los próximos pasos.

Gama de audífonos Gaes: para cada estilo de vida

En resumen, son muchas las familias de audífonos Gaes y todas están pensadas para adaptarse de la mejor manera a tu estilo de vida:

  • ampli-mini: los aparatos elegantes y con unas dimensiones reducidas, pensados para quien siempre tiene en cuenta el aspecto y el estilo.
  • ampli-connect: la línea de productos que se conectan a tus dispositivos con un solo clic.
  • ampli-energy:  los aparatos sin pilas y con una autonomía de hasta 30 horas, para quien quiere disfrutar de jornadas plenas con toda libertad.
  • ampli-easy: para quien no quiere perderse los pequeños placeres diarios.
¿Quieres más información? Ven a nuestros centros auditivos Reserva tu cita

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.