Controles de Rutina de los Audífonos

¿Es hora de que revisemos tus audífonos?

No puedes descuidar el mantenimiento de tus audífonos. Tú puedes encargarte de algunas operaciones convencionales de limpieza, de cambio de pilas o incluso de sustitución de algunos elementos, pero es necesario que periódicamente pongas tu dispositivo en manos de un experto audioprotesista.

Dudas y problemas con tus audífonos

Tú sabes que el mantenimiento de tu audífono es muy importante y has podido comprobar que si realizas las limpiezas necesarias y los pequeños retoques imprescindibles, tu dispositivo funciona mejor y durante más tiempo. Pero también sabes que tu audífono es una solución auditiva de alta tecnología y, por eso, es necesario que la manipulación de sus elementos la haga un experto. No dudes en mantenerte en contacto con nosotros para cualquier duda o cualquier aclaración sobre cómo cuidar tus audífonos. Deja las reparaciones y las revisiones periódicas en manos de un experto, que además te mantendrá informado sobre las últimas novedades. 

Controles de rutina en el primer año

Es importante que durante el primer año estés más atento a tu audífono. Te estás acostumbrando a él, ajustando todas sus funciones y descubriendo todas sus prestaciones y su potencial. Así que déjanos ayudarte. Sería recomendable hacer, al menos, tres revisiones durante esos primeros doce meses. Te esperamos en nuestros centros auditivos.

Chequeo regular después del primer año

Las revisiones periódicas de tus audífonos te permiten mantenerlo al día y, en caso de necesidad, poder introducir actualizaciones. Esas revisiones periódicas son una rutina importante en el mantenimiento y correcto uso de tu ayuda auditiva.

Actualizar y personalizar tu audífono

Además, las revisiones periódicas de tu audífono son una buena manera de mantenerte en contacto con los expertos, que pueden informarte sobre todas las novedades. En ocasiones es necesario actualizar mecanismos o programas de tu dispositivo. Otras veces, las innovaciones pueden permitirte conocer nuevos accesorios que se adapten mejor a tu estilo de vida. 

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda