Vivimos en una sociedad siempre conectada. Esta es una guía para conectar tu audífono a los dispositivos que utilizamos cada día.
Conectar los audífonos a través de Bluetooth con el ordenador es un procedimiento sencillo. En primer lugar, asegúrate de que los audífonos tengan la conexión Bluetooth encendida: basta con volver a encender los audífonos y acercarlos al ordenador. Después, entra en los ajustes del ordenador y sigue estos sencillos pasos:
En cualquier caso, recuerda que el procedimiento puede cambiar ligeramente según el dispositivo, la marca y el modelo.
Puedes enlazar los audífonos con tu MacBook en unos pocos y sencillos pasos:
Puedes enlazar tus audífonos con el ordenador con sistema operativo Windows siguiendo estos pasos:
Recuerda que el procedimiento puede variar ligeramente según el modelo y la marca del ordenador.
También conectar audífonos a la tableta a través de Bluetooth es una operación bastante sencilla. Después de haber encendido la conexión Bluetooth en los audífonos, entra en los ajustes de la tableta y sigue estos sencillos pasos:
El procedimiento puede cambiar dependiendo del dispositivo, de la marca y del modelo.
Puedes enlazar los audífonos con el iPad siguiendo estos pasos:
Puedes enlazar los audífonos con tu tableta Android con Android 10.0 o versiones posteriores. Sigue estos pasos:
En cualquier caso, conviene recordar que el procedimiento puede cambiar ligeramente según el dispositivo, la marca y el modelo. Puede ser necesario descargar algunas aplicaciones para regular los audífonos desde la tableta.
En general, los audífonos y los teléfonos inteligentes son compatibles si ambos están dotados de Bluetooth: sin embargo, a veces esto no basta. Los relojes deben admitir determinadas funciones: si están dotados de perfil A2DP permiten escuchar música directamente en el audífono y, gracias, al perfil HFP, pueden ser utilizados también para realizar llamadas. Por lo tanto, en estos casos, el teléfono inteligente permite gestionar y regular los audífonos.
Puedes enlazar los audífonos con tu Apple Watch: Sigue estos pasos:
Puedes enlazar los audífonos con tu dispositivo Android con Android 10.0 o versiones posteriores.
Si tienes más de un audífono: espera a que el primero se conecte, entonces toca el otro audífono en la lista de los dispositivos disponibles. En cualquier caso, conviene recordar que el procedimiento puede cambiar ligeramente según el dispositivo, la marca y el modelo.
Bluetooth es una tecnología de radio de corto alcance usada para transmitir datos de manera segura: sustituye una conexión por cable entre los dispositivos que conecta.
En concreto, se pueden intercambiar documentos, fotos, vídeos y otros archivos simplemente enlazando, y por lo tanto conectando, dos dispositivos.
Gracias a esta función, se puede conectar también el audífono a un teléfono, tableta, ordenador y cualquier otro dispositivo dotado de Bluetooth; de esta manera, el audio llega directamente al aparato, permitiendo realizar llamadas, escuchar el audio de la televisión o del ordenador, escuchar música con audífonos y mucho más, de manera clara y directa.
Para disfrutar de esta posibilidad, basta con encender el Bluetooth tanto en el audífono como en el dispositivo que se desea conectar y enlazarlos directamente desde los ajustes del ordenador, tableta, teléfono o reloj inteligente.
Para conectar los audífonos al Bluetooth, entra en la configuración del dispositivo que se desea enlazar y sigue estos pasos: