¿Se deben revisar los audífonos?

Los audífonos necesitan revisiones periódicas

El mantenimiento y la revisión periódicos de los audífonos son esenciales para garantizar un rendimiento óptimo en el tiempo y prolongar su vida útil y sus prestaciones. Como todos sabemos, el grado de pérdida auditiva cambia muy rápidamente, por lo que la reprogramación de los audífonos es clave para tener siempre una experiencia auditiva excelente. 

Plan de revisiones GAES

En GAES queremos asegurarnos del buen funcionamiento de tu solución auditiva para alargar así su vida útil. Por eso, ponemos a tu disposición un plan de revisiones gratuitas donde nuestros profesionales adaptarán y regularán tu audífono para que continúe ofreciéndote el máximo rendimiento. Nuestro plan de revisiones te ofrece un servicio integral que incluye:

  • Atención personalizada.
  • Pruebas audiológicas completas.
  • Adaptación audiológica según tus necesidades.
  • Servicios personalizados.

Para garantizar una calidad óptima de tu solución auditiva en todo momento, a partir de ahora y durante tres años, disfrutarás de atención continua y un seguimiento personalizado de tu audífono.

¿Has revisado este año tu audición?

Te queremos recordar la recomendación de los expertos la importancia de revisar tu audición al menos una vez al año. Nuestros profesionales revisarán tu audición de forma gratuita y te asesorarán sobre los próximos pasos.

Controles de rutina una vez por trimestre

Es importante que durante el primer año estés más atento a tu audífono. Es durante esa etapa cuando te estás acostumbrando a él mientras irás descubriendo todas sus funciones, prestaciones y su potencial. Estos son los servicios que GAES ofrece como parte de su 'plan de revisión', y que deberían realizarse como máximo una vez cada tres meses: 

  • Limpieza de componentes
  • Higienización de la carcasa y molde
  • Sustitución gratuita del tubo
  • Verificación del correcto funcionamiento del audífono
  • Control de la programación
  • Otoscopia y videotoscopia

Podrán realizarse más intervenciones si son necesarias según la valoración y criterio del audioprotesista.

Revisiones regular después del primer año

Las revisiones periódicas de tus audífonos te permiten mantenerlo al día y, en caso de necesidad, poder introducir actualizaciones. Esas revisiones periódicas son una rutina importante en el mantenimiento y correcto uso de tu ayuda auditiva.

Prueba nuestro test auditivo en línea

Haz una prueba rápida y sencilla para saber cómo oyes.

Actualizar y personalizar tu audífono

Además, las revisiones periódicas de tu audífono son una buena manera de mantenerte en contacto con los expertos, que pueden informarte sobre todas las novedades. En ocasiones es necesario actualizar mecanismos o programas de tu dispositivo. En este sentido, las innovaciones pueden permitirte conocer nuevos accesorios que se adapten mejor a tu estilo de vida. 

Busca tu centro GAES más cercano

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.