El procesador de sonido externo Kanso 2 aporta muchas ventajas a los usuarios de implante coclear. Este pequeño procesador smart, permite llevar un estilo de vida activo y pleno sin tener que preocuparse por los detalles.
Las mejoras de este dispositivo se centran en hacer fácil la vida de las personas activas, se trate de niños o adultos. Los niños se benefician mucho del discreto y pequeño formato de este procesador de sonido externo, ya que acompaña perfectamente el espíritu aventurero de los más pequeños. Además, la función seguimiento auditivo de la aplicación Nucleus Smart permite averiguar cómo está siendo usado el procesador de sonido y establecer objetivos auditivos personalizados.
Kanso 2 es fácil de manejar e incorpora las tecnologías necesarias para optimizar su uso, como una pila recargable de hasta 18 horas de duración, funciones de encendido y de apagado automático o resistencia al agua y al polvo. Además, se coloca en el cabello como un accesorio más, lo cual lo convierte en un procesador de sonido que ofrece libertad y comodidad.
Por otra parte, la capacidad de filtrar el ruido de fondo, a través de los micrófonos duales, te permite concentrarte mejor en lo que importa, disfrutar de las conversaciones cara a cara y adaptarte lo mejor posible al entorno, ya que cuenta con el Active ForwardFocus en la aplicación Nucleus Smart y con la tecnología SmartSound® iQ con SCAN.
Con estas tecnologías ya no tienes que sentirte cohibido a la hora de ir a sitios con ruido ambiente, ya que el procesador de sonido será capaz de centrarse en la conversación que te interesa.
Ofrece libertad y comodidad
Más información sobre Kanso 2 en el siguiente enlace.