Kanso 2: conectividad y sencillez

Te hablamos del procesador de sonido externo Kanso 2
Públicado el Oct, 30, 2020

El procesador de sonido externo Kanso 2 aporta muchas ventajas a los usuarios de implante coclear. Este pequeño procesador smart, permite llevar un estilo de vida activo y pleno sin tener que preocuparse por los detalles.

Las mejoras de este dispositivo se centran en hacer fácil la vida de las personas activas, se trate de niños o adultos.  Los niños se benefician mucho del discreto y pequeño formato de este procesador de sonido externo, ya que acompaña perfectamente el espíritu aventurero de los más pequeños. Además, la función seguimiento auditivo de la aplicación Nucleus Smart permite averiguar cómo está siendo usado el procesador de sonido y establecer objetivos auditivos personalizados.

Hacer fácil la vida de personas activas

Kanso 2 es fácil de manejar e incorpora las tecnologías necesarias para optimizar su uso, como una pila recargable de hasta 18 horas de duración, funciones de encendido y de apagado automático o resistencia al agua y al polvo. Además, se coloca en el cabello como un accesorio más, lo cual lo convierte en un procesador de sonido que ofrece libertad y comodidad.

Amigo del agua

Si te gusta hacer actividades acuáticas, puedes utilizarlo sin problemas. Su resistencia al agua y al polvo es una de las mejores del mercado. Además, puedes añadir la seguridad del Cochlear Aqua+ y sumergirte en el agua, hacer snorkel o la actividad acuática que más te guste sin ningún temor y sin dejar de oír en ningún momento.

Elimina el ruido ambiente

Por otra parte, la capacidad de filtrar el ruido de fondo, a través de los micrófonos duales, te permite concentrarte mejor en lo que importa,  disfrutar de las conversaciones cara a cara y adaptarte lo mejor posible al entorno, ya que cuenta con el Active ForwardFocus en la aplicación Nucleus Smart y con la tecnología SmartSound® iQ con SCAN.

Con estas tecnologías ya no tienes que sentirte cohibido a la hora de ir a sitios con ruido ambiente, ya que el procesador de sonido será capaz de centrarse en la conversación que te interesa.

Streaming desde tu dispositivo móvil

Y no nos olvidemos de que es un procesador de sonido smart y que está adaptado a la era de los dispositivos móviles de los que hoy en día dependemos diariamente. Así que, ¡conectarse en streaming es también una de las funciones de Kanso 2! Esta función facilita el trabajo y las acciones del día a día como disfrutar de música, películas, programas de TV, llamadas de teléfono e incluso videollamadas.

Ofrece libertad y comodidad

¿Te interesa?

Más información sobre Kanso 2 en el siguiente enlace.  

Anterior
Siguiente

Implantes auditivos

Toda la información que necesitas para estar al día.
Leer más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.