Mejora radicalmente tu capacidad de comprensión

Descubre Mini Microphone 2+
Públicado el Apr, 29, 2021

¿Alguna vez te has encontrado en un ambiente bullicioso y has notado dificultades en tu capacidad de comprensión? Es normal. 

Situaciones tan cotidianas como por ejemplo estar en el entorno de trabajo, hacer reuniones, asistir a clases, salir a comprar, moverse en transporte público… son situaciones con muchos ruidos que dificultan la comunicación de las personas con problemas auditivos. Además, en el contexto actual, debemos mantener la distancia mínima de seguridad entre personas, cosa que supone un obstáculo añadido para la comprensión de las personas sordas.

Aunque sabemos que estas situaciones no son agradables, ¡no te preocupes! Cada vez hay más soluciones tecnológicas para mejorar tu capacidad de comprensión en los entornos bulliciosos del día a día. Entre estas, se encuentra el Mini Microphone 2+, un accesorio especialmente pensado para personas con implante coclear. 

Mini Microphone 2+

¿Qué es?

Es un pequeño y versátil micrófono que transmite el sonido de una persona (o situación) directamente a tu procesador de sonido.

¿Para qué sirve?

El Mini Mic 2+ permite oír mejor a distancia y en situaciones ruidosas. También ofrece conectividad a fuentes de audio como la TV, Hi-Fi, sistemas en bucle y sistemas FM.

¿Cómo funciona?

A través de Bluetooth. 

¿Cuándo lo puedo utilizar?

El Mini Mic 2+ es un accesorio para llevar siempre contigo. Será tu gran aliado en un sinfín de momentos:

  • De tú a tú. Cuando mantengas una conversación con otra persona en un entorno ruidoso puedes ponerle o acercarle el dispositivo para comprender mejor sus palabras. Por ejemplo: a tu profesor en clase, a tu acompañante en un restaurante... 
  • En grupo. Ya sea en una reunión, en una clase de yoga o en una charla, enciende tu Mini Mic 2+ y colócalo en el centro de la sala. Así, podrás disfrutar de un sonido más nítido de todas las personas de tu alrededor. 
  • Distancia social. El Mini Mic 2+ es capaz de proporcionar sonido directo en situaciones donde haya que cumplir con la distancia mínima de seguridad, de modo que la distancia dejará de ser un obstáculo para tu comunicación.  

Así que, ya sabes: si quieres hacer frente a todas esas situaciones molestas dónde los ruidos y la distancia obstaculizan tu comprensión, te animamos a incluir un accesorio como el Mini Microphone 2+ en tu día a día. 

Anterior
Siguiente

Implantes auditivos

Toda la información que necesitas para estar al día.
Leer más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.