Preguntas frecuentes relacionadas con Aqua+

Públicado el May, 31, 2024

Suben las temperaturas, se nota el calor y empezamos a pensar en nuestro próximo chapuzón en la playa o la piscina. Por eso, a menos de un mes para que empiece el verano y multipliquemos nuestros baños, es un buen momento para recordaros la conveniencia de proteger vuestro procesador de sonido o el de vuestros hijos o hijas con Aqua+. Y buen momento también para resolver algunas dudas frecuentes relacionadas con este accesorio para usuarios de implante coclear. ¡Vamos allá!

¿Se puede meter totalmente la cabeza bajo el agua o incluso bucear con Aqua+?

Sí, con Aqua+ se puede bucear con el procesador de sonido hasta tres metros de profundidad, atendiendo a que la funda cuenta con un grado IP68 de impermeabilidad. No obstante hay otra limitación que debéis tener en cuenta y que tiene que ver con el tiempo: no se recomienda bucear de forma continua (hacer snorkel, por ejemplo) más de dos horas seguidas.

¿Qué vida útil tiene la funda de Aqua+?

La funda de silicona Aqua+ está diseñada para que te acompañe todo el verano. Puede reutilizarse hasta 50 veces, con lo cual no tienes que preocuparte si vas a diario a la playa o la piscina o si te vas de vacaciones a un lugar donde los chapuzones son parte de la diversión.

¿Cómo se debe limpiar y mantener la funda de Aqua+ después de cada uso?

La mejor manera de conservar y alargar la vida útil de Aqua+ es limpiando la funda con agua dulce después de cada uso, especialmente cuando la hemos utilizado en la playa, pues la sal siempre es más agresiva que la cloración de las piscinas.

Importante: limpiaremos la funda y luego la secaremos con un paño suave con el procesador dentro. Una vez seca la funda, para protegerla del sol, el polvo y la humedad, la colocaremos en su estuche impermeable.

¿Se puede utilizar Aqua+ si practicamos deportes de agua?

Si eres aficionado o aficionada a deportes de agua, con Aqua+ podrás disfrutar de ellos sin perderte nada. La única precaución que debes tener en cuenta a la hora de utilizar Aqua+ es garantizar que la funda, junto con el procesador, esté bien fijada para evitar que se caiga (sobre todo en los casos de deportes de alto impacto, como surf, windsurf, kitesurf o flyboard, entre otros).

Recuerda que dispones de diferentes accesorios de sujeción del procesador de sonido, que son compatibles además con la funda de Aqua+:

  • Mick Lock (con estribo), tubo de plástico que permite mantener el procesador de sonido fijado en la oreja de forma segura.
  • Cordón de seguridad, que se engancha a la ropa -también de baño- para una mejor retención del procesador.

¿Es cierto que regaláis una toalla pareo por la compra de un kit Aqua+?

¡Cierto! Si compras o renuevas tu kit Aqua+ antes del 31 de julio de 2024, te llevarás una toalla pareo de regalo* para ir a la playa y la piscina. ¡No tardes que se agotan!

 

*Promoción válida del 01/05/2024 hasta el 31/07/2024 o hasta fin de existencias (300 unidades disponibles). El obsequio se entregará por la compra de un Kit Aqua+ para los modelos de procesador Nucleus 6, Nucleus 7, Nucleus 8, Kanso y Kanso 2. Regalo no sujeto a devoluciones. Amplifon Ibérica, S.A.U. se reserva el derecho de retirar esta promoción en cualquier momento.

Anterior
Siguiente

Implantes auditivos

Toda la información que necesitas para estar al día.
Leer más

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.