Protocolo general de actuación con el Ayuntamiento de Málaga

Públicado el Jul, 14, 2021

Un acuerdo para facilitar la adquisición de soluciones auditivas

El pasado 28 de Junio, se firmó el Protocolo General de Actuación entre  GAES y el Ayuntamiento de Málaga, con sus respectivos representantes, el director del Área Social, D. Obdulio Herrera Raya y el Teniente Alcalde Delegado del Área de Derechos Sociales, D. Francisco Javier Pomares Fuertes, en el salón de los espejos del Ayuntamiento.

Con la firma de dicho protocolo, la actuación irá encaminada a que las derivaciones de los/las usuarios/as de Servicios Sociales Comunitarios se harán mediante documento de derivación a la coordinadora del Área Social de GAES para ello los profesionales de los Centros deben comprobar los Requisitos que son:

  • Persona con pérdida de audición (Diagnóstico médico)
  • Renta per cápita inferior a 700€ mensuales (flexibilidad para contactar según se necesite)
  • Valoración del profesional
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