Ponto Plus

El mejor procesador inalámbrico

Ponto Plus es la mejor elección del mercado si se quiere acceder a la gama más amplia de opciones inalámbricas sin que se vean afectadas la potencia ni la calidad de sonido.

Gracias a la plataforma Inium, el procesador Ponto Plus cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth de 2,4Ghz más novedosa.

Con el procesador Ponto Plus ganas libertad sin perder prestaciones:

  • Conexión inalámbrica.
  • Plataforma Inium que protege del feedback, evita sonidos artificiales y ofrece la mejor conexión de Bluetooth.
  • Diseño discreto gracias a su pequeño tamaño.
  • Máxima fiabilidad y resistencia gracias a sus componentes y revestimiento.
  • Bajo consumo.

Conecta con lo que te apasiona

Tus series favoritas y tu música. Hablar con tus amigos y familia por teléfono o seguir sin problemas tus clases conectándote a un receptor FM. Ponto Plus se adapta a tu vida y enlaza de forma inalámbrica con diferentes dispositivos de audio para que no te pierdas nada.

 

Máxima fiabilidad y resistencia

El procesador Ponto Plus está diseñado para que sea resistente y duradero, aportando la máxima fiabilidad a sus usuarios, sea cuál sea su estilo de vida:
 

 Resistente al agua y el polvo gracias a su revestimiento ultra fino.
 

 Sistema de protección del transductor.
 

 Gestión de baterías inteligente con aviso de vida útil.
 

 Cada procesador pasa 30 pruebas de fiabilidad y compatibilidad diferentes.

El transductor más potente

Ponto Plus es la gama de procesadores de sonido osteointegrado más potente del mercado. Gracias al diseño de su nuevo transductor, ofrece una mayor salida en el intervalo de frecuencias medias-altas. El resultado es que el usuario puede disfrutar de una forma más nítida y clara de los sonidos cotidianos. 

Sistema pionero de protección de feedback

Ponto Plus está diseñado para eliminar la retroalimentación sonora sin reducir en ningún caso la calidad de sonido. Y eso se consigue en primer lugar durante el ajuste inicial, midiendo y optimizando el procesador de sonido. Luego, con el nuevo Inium Protector se siguen eliminando los pitidos que tengan la mínima interferencia en la calidad de sonido durante situaciones cotidianas. Están disponibles el Streamer y la App Connectline, gracias a los cuales los usuarios pueden acceder y disfrutar de la mayoría de sus dispositivos: móvil, ordenador, televisión o reproductores de audio.