Promoción e-commerce para accesorios de implantes auditivos

¿Aún no conoces nuestra tienda online? Es la forma más sencilla de comprar accesorios de implantes, todos aquellos productos que necesitas para el funcionamiento de tu implante auditivo. Nuestra eShop es fácil de usar, disfrutarás de las mismas ventajas que en un centro auditivo GAES y, además, recibirás tu compra directamente en casa sin necesidad de desplazarte.

Entra ahora, regístrate, descubre las ventajas exclusivas en web y, si haces tu primera compra del 10 al 30 de junio de 2019, obtendrás un 20% de descuento, el envío gratuito y recibirás un regalo exclusivo, ideal para este verano*.

El código de descuento a introducir en la web para disfrutar de esta promoción es: GAESON19. Deberás añadirlo justo antes de realizar el pago, durante el proceso de compra únicamente deberás seguir los pasos indicados. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros enviando un email a eshop@gaes.es

Aprovecha ahora nuestra oferta de bienvenida en www.gaes.es/tienda

* Promoción válida del 10 al 30 de junio de 2019, no acumulable al descuento de MiClubGAES ni a otras promociones ni descuentos. Se entregará un regalo por la primera compra online de accesorios de implantes auditivos, hasta fin de existencias (300 uds.). En caso de que se agote el stock regalo, se enviará un obsequio de similares características. Compra mínima para el envío gratuito: 30 euros.