Protectores a medida SoloCom Boomic

SoloCom Boomic

Protectores a medida

Comunícate con su micrófono ajustable y protege tus oídos del ruido.

Encuentra tu centro Reserva tu cita

Más

Un micrófono que te ayuda a cancelar el ruido de fondo

En ambientes ruidosos, la protección auditiva puede ser un obstáculo cuando se utiliza en combinación con medios de comunicación como los teléfonos. No se oyen las llamadas entrantes y, cuando se contestan, el protector auditivo suele ser un estorbo durante la conversación. Como resultado, el usuario se quita el protector anulando completamente la protección auditiva.

El molde auditivo a medida SoloCom BoomMic está equipado con un micrófono boom «cancelador de ruido», que se coloca cerca de la boca del usuario para reducir el ruido de fondo y facilitar la comunicación durante la conversación. También está equipado con un botón conectado al circuito electrónico. Esta configuración asegura la adaptación de la impedancia y el screening de la radio y protege al usuario contra los niveles de sonido extremos que puede producir el propio aparato de comunicación (con la excepción de la versión NS).

Un audioprotesista aprieta la mano de un cliente en un centro auditivo Gaes

Tapones para los oídos personalizados

¿Quieres proteger tus oídos? Pide cita en tu centro GAES más cercano para que preparen tus tapones auditivos a medida. En la cita, de menos de 15 minutos de duración, tomarán medidas para personalizar tus protectores.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratuita.

Reservar ahora

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana.

Busca tu tienda

Protección auditiva

Una familia feliz celebrando fiesta de cumpleaños de la niña afuera

Sistemas de comunicación