
Cada uno de los centros GAES es un espacio destinado al cuidado integral de tu salud auditiva. Por eso en nuestros establecimientos te ofrecemos todo el asesoramiento personalizado que necesitas, las consultas profesionales, las revisiones y la oferta de dispositivos más amplia, así como el seguimiento posterior.
Para nosotros, el centro auditivo es un espacio de cuidado de tu salud auditiva de una manera integral y por eso en ellos garantizamos que puedas ir recibiendo los servicios necesarios en cada etapa del proceso. La visión global de la salud auditiva hace que, para nosotros, un centro auditivo sea un espacio de acompañamiento en el que puedas encontrar las soluciones a las dificultades que te puedas ir encontrando, desde una primera revisión, hasta el mantenimiento de la solución auditiva que más se adapte a tus necesidades.
La clave de los centros auditivos es la atención personalizada por eso, para el concepto de asistencia de GAES todo comienza con la petición de una cita para entrevistarte con uno de nuestros profesionales. Ellos se encargarán de identificar tus necesidades y de determinar si puedes encontrarlas en los centros auditivos de GAES. Si es así, nuestro personal garantiza el asesoramiento personalizado para el cuidado de tu salud auditiva que no se limita a los servicios que se ofrecen en el centro auditivo, sino que se apoya en su experiencia integral, desde los consejos prácticos, hasta los recursos a los que usted podría acceder.
El catálogo de servicios que encontrarás en nuestros centros auditivos te ofrece la respuesta necesaria en cada momento y la contempla la atención a personas con necesidades específicas, como ocurre con los niños y niñas.