Misión, visión y valores

El trabajo en equipo, el compromiso, la profesionalidad, la satisfacción del cliente y la innovación son los nuevos cinco valores de GAES, que definen la historia y el futuro de la compañía. Porque en nuestra actividad prevalece el trato humano y el compromiso con la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.

GAES ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento, que nos ha consolidado como líder en el mercado español. En los próximos años aspiramos a afianzar esa posición en el resto de países donde tenemos implantación, especialmente en la zona mediterránea y Latinoamérica, a fin de promover nuestro reconocimiento internacional como una de las primeras cadenas mundiales en distribución de audífonos. Como líderes del sector auditivo, nuestro propósito es conseguir las primeras posiciones en cada una de las áreas de negocio, con los mejores resultados en rentabilidad, cuota de mercado y cobertura.

Pero GAES destaca, ante todo, por lo 5 valores que nos definen y nos guían siempre hacia el futuro:

Contribuimos activamente, con voluntad de cooperación, a los resultados del equipo, fomentando la participación e intercambio entre los distintos miembros y departamentos de GAES. Impulsamos un ambiente de compromiso y unión hacia los objetivos comunes.

La plena identificación con la empresa a nivel intelectual y emocional de las personas que trabajamos en GAES. Para ello contribuimos a nivel personal al éxito de la compañía, creando un alto sentido de pertenencia y siendo embajadores y embajadoras de la marca. 

Manera en que las personas de GAES queremos cumplir con nuestras responsabilidades, esforzándonos por dar lo mejor de nosotr@s mismos en el cumplimiento de cada tarea y aplicando nuestros conocimientos y experiencia. Siempre con una actitud proactiva y buscando la mejora continua y la excelencia de nuestros productos y servicios. 

Cómo conseguimos en GAES, a través de nuestro trabajo, cumplir o superar las expectativas del cliente ante un producto o servicio. Detectar las necesidades explícitas o no explícitas del cliente, y darles una respuesta satisfactoria, siguiendo las normativas de la empresa. 

Respondemos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, evolucionando y orientándonos de forma creativa, en la búsqueda constante de mejoras de nuestros productos y servicios. Mostrando las personas de GAES predisposición al cambio y favoreciendo la introducción de novedades a través del continuo aprendizaje.