Política de cookies

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies; puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en nuestra página web en la sección de Política de Cookies.

Revista: Gente Gaes

nº 37 - 1 de Octubre de 2016

"El sonido de los aplausos es una inyección de alegría"

En GAES apostamos por mantener siempre en perfecto estado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y, por ello, disponemos de un servicio postventa de reparación de audífonos y otros productos auditivos que garantiza tener recambios originales y técnicos especialistas en todos los productos ofrecidos en nuestras tiendas, con el fin de poder reparar y reutilizar un producto de alto valor como es el audífono.

Aprovecho la ocasión para recordarle que, por ser cliente GAES, le ofrecemos revisiones anuales gratuitas en las que, además de revisarle la audición, también comprobamos que sus audífonos se encuentren en perfecto estado, incluso una vez pasado el periodo de garantía, asegurando así su correcto funcionamiento.

Y además, le avanzamos que, con la voluntad de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, su audioprotesista le presentará un plan de mantenimiento y cuidado de sus audífonos para minimizar el riesgo de reparaciones y conservarlos siempre como el primer día.

nº 36

"El sonido más vital, por encima de cualquier otro, es la armonía"

nº 35

“Algunas grandes ideas y visiones llegan en momentos de silencio"