Cerrar Descargar

nº 43

Enero de 2019

Los hermanos Roca: "La escucha activa es imprescindible"

nº 43

Enero de 2019

La revista de salud auditiva para los clientes de GAES

Y usted, ¿Siente GAES? En GAES, nuestro cliente es la principal prioridad. Que su experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable es lo que nos hace trabajar día a día para que se sienta en cualquiera de ellas como en su propia casa y conozca en todo momento lo que le podemos ofrecer. "Siente GAES" es el programa diseñado para que esto se convierta en realidad. Nuestro principal objetivo es que en nuestros centros seamos capaces de satisfacer no sólo la necesidad de los clientes de recibir un buen servicio audiológico, sino conseguir también que, durante todas las visitas, se sientan cómodos y seguros de estar en manos de excelentes profesionales. En definitiva, les ayudamos a confirmar que la decisión que han tomado de mejorar su salud auditiva es la más correcta.

Este programa ha nacido de la observación durante mucho tiempo de lo que pasa en nuestras tiendas, de numerosas entrevistas con muchos de nuestros clientes, preguntándoles qué es lo que les gusta de GAES y qué es lo que podríamos mejorar para que su experiencia fuera más satisfactoria. También hemos profundizado en todo aquello que nuestros audioprotesistas, que son los que más cerca están de todos ustedes y mejor conocen sus necesidades, nos demandaban para poder ofrecerles una mejor experiencia.

Por lo tanto, les invito a que, si todavía no son clientes de GAES, vengan a nuestros centros a Sentir GAES. Y, si ya lo son, a que continúen visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas para comprobar que mejorar nuestra atención hacia ustedes es nuestra principal prioridad, porque ustedes son el centro de toda nuestra atención. ¡SIENTA GAES!

Descargar PDF