Cerrar Descargar

nº 38

1 de marzo de 2017

“De vez en cuando el silencio es el sonido más placentero"

nº 38

1 de marzo de 2017

La revista de salud auditiva para los clientes de GAES

No nos sorprende saber que el sentido del oído es el segundo más valorado por los españoles, sólo por detrás de la vista. Gracias a él, podemos disfrutar del placer de la música, de una buena conversación o relajarnos frente al televisor para ver nuestro programa favorito. Sin embargo, y a pesar del valor que damos a la audición, los datos recogidos en un reciente estudio elaborado por GAES indican que es también uno de los sentidos más descuidados por los españoles, ya que más de la mitad reconoce que nunca se ha sometido a una revisión auditiva.

En España un 8% de la población (3,5 millones de personas) padece pérdida auditiva, según la OMS, y aunque la gran mayoría siguen siendo personas mayores, cada vez son más los jóvenes que sufren problemas de audición como resultado de una alta exposición al ruido o el uso de auriculares. Por eso, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento prematuros resultan fundamentales para reducir las consecuencias que los problemas auditivos provocan en el desarrollo de las personas. Y quién mejor para ser imagen de nuestra campaña sobre la prevención auditiva que uno de nuestros cantantes más internacionales, Plácido Domingo, para quien el oído es una herramienta fundamental. Él será la imagen de GAES hasta diciembre de este año en nuestra campaña sobre la prevención auditiva “Del oído al corazón”.

Quería destacar el creciente número de ventajas que cada día incorporamos a nuestro Club GAES y que ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan disfrutar de ellas. Nuestro Club GAES tiene más de 525.000 clientes y como empresa estamos muy satisfechos de haber ayudado a tantas persona a oír mejor. Nuestro propósito es seguir mejorando y estar bien preparados para atenderles lo mejor posible. Nuestra finalidad sigue siendo, con campañas como la de Plácido Domingo, concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar la audición y que, asimismo, ante el más mínimo indicio de pérdida auditiva en sus seres queridos, no duden en acompañarles a visitar nuestros centros GAES. Porque una buena salud auditiva es clave para la calidad de vida.

Descargar PDF