Cerrar Descargar

nº 42

Junio de 2018

"Todos tenemos la necesidad de ayudar"

nº 42

Junio de 2018

La revista de salud auditiva para los clientes de GAES

Hace 22 años nació GAES Solidaria como un departamento de acción social dentro de GAES. Sin duda, vuestra ayuda como clientes de GAES ha sido una pieza clave para que ahora GAES Solidaria dé un paso más y se consolide como Fundación. Todo empezó con el pequeño proyecto de las huchas de Ayuda en Acción. Como sabréis, estas huchas se pueden encontrar en todos los centros GAES y han servido para recaudar fondos para los proyectos de audición que tiene Ayuda en Acción en Perú, México, Nepal y, en la actualidad, Ecuador.

Gracias a vuestras aportaciones durante todos estos años demostrasteis que desarrollar una parte solidaria dentro de GAES era posible. Esa conciencia social que logramos crear entre todos se transmitió también a nuestros trabajadores y fue el inicio de todo lo que vino después. Este proyecto de las huchas fue, sin duda, nuestra inspiración para llegar al momento actual. Pero no sólo habéis colaborado con las huchas solidarias, también nos habéis dado la pieza clave para poder hacer realidad nuestros proyectos solidarios en la India, Gambia, Cabo Verde, Senegal, etcétera. La donación de audífonos es el principio de la cadena solidaria que nos permite llevar nuestra ayuda, a través de los voluntarios, a todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de tener unos clientes tan comprometidos y con tantas ganas de colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda durante todos estos años!

Y ahora empieza una nueva etapa. Como fundación, tenemos muchas ganas de seguir llevando la audición cada vez más lejos y mucha ilusión de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos. Para ello, queremos seguir contando con vuestro incondicional apoyo a través de las huchas de Ayuda en Acción y de la donación de audífonos, pero también nos gustaría, en un futuro, desarrollar una acción de voluntariado junto a todos vosotros. ¡Esperamos poder hacerlo realidad! ¡Un millón de gracias!

Descargar PDF