Cochlear® ofrece una investigación continua que le permite proponer innovaciones y nuevos productos. Desde GAES queremos poner a disposición de nuestros clientes este escaparate puntero de ayudas auditivas y por ello queremos manteneros al día de las novedades.
La última novedad salida de los laboratorios de investigación y desarrollo de Cochlear® es el Nucleus 7, que llega al mercado con la divisa de ser “el único procesador de sonido para implante coclear del mundo que se puede controlar directamente desde el smartphone”. Así, el rendimiento auditivo que el fabricante ya ofrecía en sus anteriores modelos y el diseño discreto, ligero y confortable, ofrece ahora toda la comodidad de tener todos los ajustes al alcance de la mano. Además de la comodidad, estos controles mejoran el rendimiento del dispositivo, ya que la adaptación a las necesidades concretas de cada momento es inmediata.
No es habitual que un producto se descatalogue, sin embargo, en ocasiones ocurre por el propio empuje de las innovaciones tecnológicas y en esos casos, tanto Cochlear® como GAES nos encargamos de informar cuidadosamente a los usuarios y de intentar alargar al máximo la asistencia de esos dispositivos.
El procesador CP810 del Nucleus 5 ha sido el último que Cochlear® ha dejado de comercializar. Lo hizo en enero de 2018 y GAES llegó a un acuerdo con la compañía para comercializar los accesorios de este procesador hasta finales de 2020 y garantizar, evidentemente, el servicio postventa durante dos años más.
Cochlear® ofrece una asistencia constante y un amplio dispositivo de asesoramiento. Consejos sobre el mantenimiento de los diferentes modelos, así como guías de uso, sugerencias y recomendaciones para la limpieza o una detallada información de las últimas actualizaciones de los procesadores a las que los usuarios pueden acceder. La comunidad Cochlear® ofrece un amplio acompañamiento a todos sus miembros.