La pérdida de audición implica siempre pérdida de calidad de vida. Oímos peor y nuestra comprensión se resiente. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de reeducación y entrenamiento auditivo GAES Training. Este servicio te resultará útil aunque no lleves audífono o implante coclear u osteointegrado.
Hay situaciones que ilustran que hay un problema de hipoacusia o pérdida de audición: escuchas pero no entiendes, el ruido te molesta, si te hablan fuerte entiendes peor… Con el servicio de reeducación y entrenamiento auditivo GAES Taining te ayudaremos a mejorar la comprensión y la calidad de los sonidos que te rodean.
GAES Training es una técnica de reeducación auditiva, estimulación integral y rehabilitación que mejora la funcionalidad del oído. El objetivo es enseñar y entrenar al afectado o afectada para que capte e interprete correctamente los sonidos. Este programa se activa tras una valoración audiológica completa y un análisis detallado de la agudeza auditiva de cada persona, estudiando los problemas de discriminación de palabras.
GAES Training se basa en el método Knaster, que debe su nombre al doctor que lo inventó, y que se basa en la rehabilitación auditiva mediante la asociación de voz y ruido K (ruido de banda ancha modificado). Este método se ha perfeccionado gracias al desarrollo del exclusivo equipamiento GAES-100KT, que mejora tanto el confort como el acceso a la información auditiva (lenguaje y ambiente sonoro), incrementando la capacidad comunicativa y permitiendo volver a interpretar correctamente los sonidos.
El programa GAES Training está dirigido a personas con diferentes tipos de pérdida de audición, independientemente de si utilizan o no audífonos. Esta terapia auditiva se recomienda en los siguientes casos:
Los beneficios de nuestro servicio de reeducación y rehabilitación auditiva son muchos, con resultados comprobados en el 91% de los casos: