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Pasos a seguir

El servicio de reparación y proceso de mantenimiento más completos

El proceso del Servicio de Mantenimiento Postventa GAES tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerle el mejor servicio y calidad en todo momento:

1. Registro de los audífonos?

Tan pronto se reciban, sus audífonos serán registrados en el sistema con un número de referencia exclusivo para saber en todo momento en qué fase del proceso se encuentran.

2. Diagnóstico

Nuestros especialistas electrónicos harán un completo examen que nos ayudará a diagnosticar, con total precisión, el tipo de reparación necesaria para sus audífonos.

3. Reparación o sustitución de los componentes de la ayuda auditiva

Una vez dentro del laboratorio nuestros técnicos trabajarán con la tecnología más avanzada para reparar y dejar en óptimas condiciones sus audífonos.

4. Control de calidad

Para su total tranquilidad y satisfacción, una vez realizada la reparación se llevarán a cabo diferentes controles de calidad de los audífonos para asegurar su correcto funcionamiento y además, se generará un informe final de funcionamiento.