Incidencias

En el supuesto que el producto adquirido no fuese conforme a los términos establecidos previamente, podrá optar entre la reparación o sustitución del producto, salvo que alguna de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada y siempre que el artículo se encuentre dentro del plazo legal de garantía.

Para realizar este procedimiento de forma correcta, deberá seguir los siguientes pasos:
- Enviar un email a la dirección pedidoseshop@amplifon.com, informando de manera detallada del problema que el producto adquirido en la eshop presenta.
­- Una vez recibido el email, desde GAES se pondrán en contacto con usted, indicándole de forma detallada el procedimiento a seguir.
- Siguiendo las instrucciones recibidas deberá enviar el producto al Servicio Técnico de GAES. El paquete a enviar deberá contener el producto adquirido, que deberá estar en el packaging original; si esto no fuese posible, el bien sufrirá una depreciación equivalente sobre el precio del producto.
­- Una vez recibido el artículo y tras las comprobación del estado del mismo por parte del Servicio Técnico de GAES se llevarán a cabo las actuaciones de post venta.

GAES se reserva el derecho de rechazar cambios o reparaciones en los siguientes supuestos:
- El producto se encuentre fuera del plazo legal de garantía. Tendrá consideración de fecha de solicitud la del primer email enviado informando de la disconformidad del producto adquirido en la eshop.
- Defectos ocasionados por un mal uso por parte del usuario.
- Desgaste natural del producto.
- Devolución incompleta del producto.

Para todos aquellos productos adquiridos en la eshop de GAES fuera del plazo legal de garantía, deberá ponerse en contacto con la dirección de email pedidoseshop@amplifon.com, donde tras valorar la situación de manera detallada, se decidirá la realización de las actuaciones a llevar a cabo, encaminadas a solucionar su problema. Podemos pasar a recoger el producto por su casa o usted mismo/a puede llevarlo al centro GAES que prefiera.

Puede consultar la situación de su reparación desde el Área de Clientes